La compañía de equipos GPS Garmin recientemente anunció una nueva unidad de navegación llamada HUD que permite que veas toda la información de direcciones directamente en el cristal de tu vehículo, para que no pierdas la vista de la carretera.

Garmin HUDEl nuevo Garmin HUD “Head-Up Display” es una unidad de GPS portátil que trabaja en conjunto con tu aplicación de navegación en tu móvil para mostrarte las direcciones sin distracciones y de forma segura.

Garmin HUDEl HUD de Garmin recibe la “data” de la aplicación de tu equipo móvil y la transmite al cristal de tu vehículo (ya sea en un papel transparente en el cristal o en el reflector integrado) diferentes tipos de indicadores, como el de la próxima salida, próximo viraje, velocidad corriente, límite de velocidad establecido y hasta te avisa sí hay retrasos debido al tráfico.

Garmin HUD

Garmin HUD

El Garmin HUD funciona con cualquier equipo móvil que incluya la tecnología Bluetooth y es para usarse con las aplicaciones Garmin StreetPilot y NAVIGON tanto en iOS como en Android. Su precio es de US$149.99 y lo puedes ordenar directamente de la página de Garmin entrando al siguiente enlace.

ANUNCIO

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Update" disponible para el HTC One de T-Mobile

Próxima entrada o post

Nokia anuncia el Lumia 625, un Windows Phone con pantalla de 4.7 pulgadas