Volvo-CarPlay-Hero

Esta mañana Apple anunció CarPlay, una función que trae iOS a los automóviles, permitiendo que los conductores pudieran utilizar sus iPhones de una forma más segura, inteligente y divertida como parte de la interfaz nativa de los automóviles. Luego del anuncio, la compañía Volvo mostró un poco de como lucirá CarPlay en sus vehículos.

CarPlay le permitirá a sus conductores el acceder la librería de iTunes, como también realizar llamadas, acceder mensajes, utilizar Maps y utilizar aplicaciones de terceros como lo es Spotify, todo desde una pantalla táctil de 9 pulgadas. Los conductores también tendrán la opción de utilizar comandos por voz con la integración de Siri.

ANUNCIO

En adición a poder controlar estas funciones del iPhone, los conductores podrán acceder todos los controles del vehículo, como lo es controlar el aire acondicionado, temperatura, posición de asientos, etc.

El primer vehículo de Volvo que tendrá integración con CarPlay será el XC90 SCUV, con otros modelos disponibles posteriormente.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El teléfono G Pro 2 de LG viene a competir fuertemente contra el Galaxy Note 3 de Samsung

Próxima entrada o post

Probando²: Galaxy S5 de Samsung [ VIDEO ]