AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Apple anuncia el despliegue de CarPlay, antes iOS in the Car, en ciertos vehí­culos

CarPlay-Hero

Tal y como se rumoró para marzo, Apple anunció el despliegue de “iOS in the Car”, ahora llamado CarPlay. Esta función le permite a los conductores utilizar iPhones en sus vehí­culos de una manera más segura, inteligente y divertida. Los conductores podrán hacer llamadas, utilizar “Maps”, acceder mensajes y escuchar música de una forma más intuitiva. CarPlay puede ser controlado desde la interfaz nativa del vehí­culo como por voz al activar Siri con un botón.

Compañí­as como Ferrari, Mecedez-Benz y Volvo debutarán CarPlay a sus conductores esta semana. Estas serán seguidas más adelante por BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar Land Rover, Kia, Mitsubishi, Nissan, PSA Peugeot Citroí«n, Subaru, Suzuki y Toyota.

ANUNCIO

“CarPlay ha sido diseñado desde cero para proporcionar a los conductores con una experiencia increí­ble usando su iPhone en el vehí­culo”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Mercadeo de Producto para iPhone y iOS de Apple. “Los usuarios de iPhone siempre quieren su contenido a su alcance y CarPlay permite a los conductores utilizar su iPhone en el vehí­culo con mí­nima distracción. Tenemos una increí­ble alineación de socios de automóviles que despliegan CarPlay, y estamos encantados de que hará su debut esta semana en Ginebra.”

CarPlay estará disponible luego de una actualización a iOS 7 en el iPhone 5, 5s y 5c.

Imagen: Apple

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Quieres tomar mejores "selfies" y tienes un iPhone? Corre e instala CamMe

Próxima entrada o post

Un encuentro “no tan cercano” con el teléfono Desire 816 de HTC

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.