AUDIO

Harman/Kardon redefine cómo mejorar el sonido de los televisores con un interesante “sound bar”

Los sound bars se han convertido en la solución ideal para muchas personas que quieren un mejor sonido cuando ven televisión.

Teniendo esto en cuenta, muchas compañí­as se han “montado en la onda”, haciendo que el mercado esté lleno de alternativas. Una de ellas es la conocida y legendaria Harman/Kardon.

ANUNCIO

Pero esta decidió presentar en CEDIA Expo una visión diferente del “sound bar”.

Se trata del Sabre SB35, un estilizado sound bar con altavoces para sonidos graves (“subwoofer”) que se le aleja del concepto y diseño común en este tipo de equipos. En vez de ser con un diseño falto de ángulos, estrí­ctamente “cuadrado” y de gran grosor, el “bar” o altavoz rectangular que forma parte del sistema Sabre SB 35 presenta un diseño estilizado y elegante, con detalles plateados a su alrededor y de un grosor marcadamente reducido, midiendo tan sólo 32mm.

 Harman Kardon Sabre SB35 Soundbar_01

ANUNCIO

Este integra 8 canales de sonido independientes, lo que permite reproducir la gama completa de sonidos que conforman la experiencia de “sonido envolvente” o “surround sound” a la que nos hemos acostumbrado obtener en los cines y teatros. En el caso de este producto, Harman/Kardon ha integrado su versión del “surround sound” llamado “Harman Wave Surround”.

El “subwoofer”, con una potencia de amplificación de 100 watts, sigue la misma lí­nea en diseño, siendo uno sumamente delgado en comparación con sistemas similares, permitiendo incluso el poder engancharlo o colgarlo en la pared. El mismo es inalámbrico (no requiere un cable para conectarse y comunicarse con el sound bar). Al igual que el sound bar, sólo requiere un enchufe eléctrico y listo.

Harman Kardon Sabre SB35 Subwoofer

El Sabre SB35 también ofrece conectividad Bluetooth para facilitar el poder escuchar música desde dispositivos móviles y computadoras.

Tecnético tuvo la oportunidad de escucharlo y aunque el lugar y el momento no fueron los indicados para realmente apreciar su calidad de sonido, pudimos apreciar un desempeño más que aceptable para este tipo de equipo.

El Sabre SB35 tendrá un precio sugerido de US$995. Harman/Kardon no indicó cuando estará disponible para la venta.

Publicación o post anterior

Microsoft publica en Facebook detalles de la visita de Major Nelson a San Juan

Próxima entrada o post

Future Automation dice que el mejor escondite para un televisor es debajo de una cama

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.