Nota del editor: José Izquierdo nuestro editor senior de Apple realizó la cobertura en directo por medio de blog que permitió que Tecnetico.com fuese el primer medio en español especializado en tecnología que ofreciera la información y fotos de los productos y servicios anunciados durante este evento. Este recuento minuto a minuto puede ser accedido haciendo click aquí.

Una vez mas la ciudad de San Francisco fue testigo de cómo Apple continúa no tan sólo asegurando fuertemente su privilegiado lugar en la industria de la electrónica para el consumidor sino también en la industria del entretenimiento.

La compañía con sede en Cupertino California presentó ante casa llena toda una nueva familia de reproductores multimedios iPod y un nuevo servicio que pone su exitosa tienda de entretenimiento digital iTunes Store en prácticamente cualquier lugar en adición a anunciar una drástica reducción de precio en el tan esperado iPhone.


LLEGA EL TOQUE DEL iPHONE AL iPOD
El nuevo iPod touch tan rumorado y esperado por los fanáticos de Apple ofrece al usuario la interfase multi-touch de Apple la cual permite almacenar y acceder toda la música videos y más en la pantalla ancha y grande y de la misma forma que ha distinguido el iPhone y que mide 3.5 pulgadas.

Al igual que en el iPhone el touch incluye todas las funciones de la aplicación de iPod incluído en este teléfono móvil. Además integra el mismo acelerómetro del iPhone que detecta automáticamente la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal.

Cuando el usuario esté escuchando música este cambiará automáticamente a Cover Flow para poder navegar por la colección completa de música y carátulas de álbumes. En la modalidad de ver fotografías este automáticamente muestra la imagen en posición horizontal. El iPod touch además incluye un sensor de luz ambiental que de forma automática ajusta la brillantez de la pantalla.

ANUNCIO

Sin embargo Apple no decidió dejarlo ahí. El iPod touch también integra por primera vez en un iPod el sistema Wi-Fi permitiendo que este equipo pueda conectarse a la red de manera inalámbrica en prácticamente cualquier lugar donde exista una señal de este tipo.

Unido a un grupo de aplicaciones relacionadas directamente con internet el iPod touch deja de ser un simple reproductor multimedios. Este integra el navegador web Safari tal y como lo incluye el iPhone haciendo que desde su usuario pueda navegar a sus sitios de internet favoritos verificar su e-mail entre otras funciones que son comúnmente realizables en una computadora. Google Search o Yahoo! oneSearch proveen el poder realizar búsquedas en la red de manera fácil.

Finalmente y al igual que en iPhone el iPod touch trae la aplicación YouTube de Apple que permite a los usuarios ver más de 10 millones de videos gratuitos.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EN DIRECTO: Blog y fotos de la presentación de Apple - The Beat Goes On

Próxima entrada o post

ENCUESTA: Habla Apple ante críticas por reducción de precio de iPhone; ofrece $100 de crédito