AUDIO

Apple anuncia nuevas versiones del iPod Touch y iPod Nano, comenzando desde sólo US$129

El dí­a de hoy, además de anunciar la nueva versión del iPhone 4S con el nuevo asistente personal “Siri” y su sistema operativo iOS 5 , Apple  trajo actualizaciones y rebajas de precio a su lí­nea de “MP3 Players” iPod Touch y iPod Nano.

iPod Touch

El nuevo iPod Touch trae el sistema operativo iOS 5, el mismo sistema que corre en el recién anunciado iPhone 4S. Con el nuevo iPod Touch y el sistema operativo iOS 5, podrás tener:

ANUNCIO

  • iMessage –  Con iMessage, vas a poder comunicarte y enviar mensajes de texto, fotos y videos con cualquier iPhone o iPod Touch que tenga la aplicación instalada (requiere conectividad Wi-Fi)
  • Cámara de alta definición capaz de grabar a resolución de 720p y 30 fps
  • Retina Display
  • FaceTime
  • AirPlay
  • AirPrint
  • iCloud – que te permite sincronizar y guardar todas tus fotos, videos, música, contactos, documentos en la ”nube”
Foto: Apple
Foto: Apple

Pero lo más importante es el precio: el nuevo iPod Touch con iOS 5 comienza desde $199 en la versión de 8GB, $299 por el de 32GB y $399 por el de 64GB. Viene en dos colores: en blanco y en negro y estará disponible en las tiendas a partir del 12 de octubre.

Foto: Apple
Foto: Apple

iPod Nano

Ahora, si no estabas seguro en comprarte un MP3 player que sea verdaderamente compacto (y que de una vez lo puedas usar como reloj), quizás ahora cambies de opinión. También durante la presentación del nuevo iPhone 4S con iOS 5, Apple anunció una versión actualizada del tan popular reproductor musical iPod Nano.

ANUNCIO

Foto: Apple
Foto: Apple

El nuevo iPod Nano trae unos nuevos í­conos un poco más grandes que lo hacen más fácil de usar. Si te encanta usarlo como reloj, ahora trae nuevas “caras” o estilos que te permite personalizar aún más dicho reproductor musical.

Si eres de los que corres o caminas para ejercitarte, el nuevo Nano registra la distancia que has corrido, los pasos que has caminado y las calorí­as que has quemado sin la necesidad de accesorios adicionales. Y si se te olvidó llenarlo de música, no hay problema, pues tiene un sintonizador FM para que nunca estés sin música a la hora de entrenar.

Foto: Apple
Foto: Apple

El iPod Nano viene en una variedad de colores y comienza en $129 por el de 8GB y $149 por el de 16GB.

Publicación o post anterior

Apple anuncia nueva aplicación de iOS para crear y enviar postales para toda ocasión

Próxima entrada o post

¿Quieres ver el Nexus Prime? Pues aquí­ te tenemos el video (Actualizado)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.