La tan rumorada actualización a la aplicación para iPhone del Apple Store de Apple ya está disponible. La versión 2.0 trae unas funciones que harán de la experiencia de comprar una más placentera, donde los clientes dependerán menos de los empleados.

Nuevas funciones disponibles incluyen:

  • Personal Pickup (recogido personal): Compra desde la aplicación y escoge recogerlo en cualquier tienda Apple Store. La mayoría de las órdenes de mercancía disponible en tienda están listas en una hora (Solo en Estados Unidos).
  • EasyPay: Compra accesorios seleccionados en la tienda escaneando con el lector de código de barra (barcode scanner) y completa la transacción directo desde la aplicación. (Solo Estados Unidos, requiere iPhone 4 o 4S).
  • Rastrea tus compras: Ve el estatus de tus órdenes corrientes y previas desde la sección de estatus de órdenes en la parte de “More” o más.
  • Soporte internacional adicional (Canada, China).
  • Require iOS 4.2 o mayor.

La aplicación es gratis y está disponible en el App Store [Enlace iTunes].

ANUNCIO

1 comentario

  1. Orvafi
    11/08/2011 | 10:51 am a las 10:51 am — Reply

    Pues no se en otro blog de internet dicen y cito según escrito: Lástima que su uso quede restringido a los iPhones 4 y 4S, quizás por la resolución del sensor de cámara,pues no entiendo

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Minecraft sobrepasa las 4 millones de copias vendidas

Próxima entrada o post

Llega Republic Wireless con voz, data y texto ilimitados y sin contrato por US$19 mensuales