Instagram, la red social centralizada en enseñar y capturar tus momentos favoritos por medio de fotografías y vídeos, recientemente lanzó una nueva aplicación llamada Hyperlapse, el cual te permite crear pietaje mediante la técnica del “time-lapse”.

Hyperlapse de Instagram

Un vídeo con la técnica “time-lapse” es grabado a un “frame-rate” (velocidad de captura de imágenes) mucho más lento de lo usual, y al momento de reproducir el contenido a la velocidad normal, el vídeo parece ir más rápido de lo usual.

ANUNCIO

Para crear un vídeo con la técnica “time-lapse” por lo general requiere mucho tiempo, paciencia y “software” especial que permita realizar la edición del vídeo de forma correcta. La aplicación móvil Hyperlapse convierte este proceso en uno sumamente rápido y sencillo. La misma incluye un sistema de estabilización de imagen que te permite crear videos en movimiento.

Con Hyperlapse, puedes escoger la velocidad de reproducción (entre 1x-12x más rápido) y no necesitas crear una cuenta aparte, pues la misma graba tu contenido directo al “camera roll” para que luego lo puedas compartir en Facebook y a Instagram, entre otros.

La aplicación por el momento esta disponible solo para la plataforma iOS y la puedes descargar haciendo click en el siguiente enlace.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #104 – 8/26/2014

Próxima entrada o post

El Desire 510 de HTC es un teléfono diseñado para que todos puedan disfrutar de una conectividad 4G LTE