T-Mobile

Parallels Access ss

BARCELONA – Aún a estas alturas, Microsoft no provée una versión de Microsoft Office para iPad como debe ser.

Es por esto que personas que dependen de este tipo de programas pero que les gustaría poder utilizarlos en un iPad siguen sin que su deseo se haga realidad…

…hasta ahora.

La compañía Parallels, famosa por su programa “Parallels Desktop”, el cual permite tener de forma simultanea en la pantalla los sistemas operativos OS X y Windows en una Mac lanzó durante el Mobile World Congress en Barcelona una interesante y novel forma de resolver este problema.

De nombre “Parallels Access”, este conjunto de un app para el iPad y un programa para instalar en la Mac o PC permite que la pantalla de tu iPad convincentemente se convierta en la pantalla de una PC o Mac y que puedas controlar una de estas computadoras con tan sólo utiilizar la pantalla táctil de la tablet. Todos los programas y archivos están a tu disposición con tan sólo usar tu iPad.

ANUNCIO

Y precisamente para facilitar el que programas que no están diseñados para pantallas táctiles, Parallels ha creado una ingeniosa interfaz que provée acceso a todas las teclas y comandos que muchas veces requieren estos programas.

Conoce más en el vídeo que grabamos en el Mobile World Congress en Barcelona.

1 comentario

  1. 02/27/2014 | 6:41 pm a las 6:41 pm — Reply

    ¡Sería fantástico si lo hicieran también para Androide!
    ¿Han preguntado eso?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T, Claro y Open Mobile no se quedan callados ante la ofensiva de T-Mobile Puerto Rico

Próxima entrada o post

Lenovo lanza su línea económica de teléfonos inteligentes