CONECTIVIDAD

De T-Mobile a AT&T: ¿está JJ Barea cambiando de “equipo”?

El famoso baloncelista José Juan “JJ” Barea hizo noticia cuando decidió no aceptar una oferta de el equipo de baloncesto de la NBA Mavericks de Dallas y se “mudó al norte” para formar parte de los Timberwolves de Minnesota.

Pero tal parece que ese no es el único cambio de equipo que el conocido baloncelista puertorriqueño y miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico ha decidido hacer, a juzgar por la foto que acompaña un tweet en su cuenta oficial.

El canastero publicó un tweet que incluye una foto de un teléfono celular Galaxy Note 3 junto a un reloj inteligente Galaxy Gear, ambos de Samsung, que describió como un “early Christmas present” (regalo de Navidad que llegó temprano).

ANUNCIO

Sin embargo, a juzgar por la foto, el mismo está conectado (y por consiguiente, atado a) la red de AT&T en vez de la de T-Mobile.

JJBarea-tweet-1

 

 

JJBarea-tweet-2

JJBarea-tweet-3

Barea ha servido de talento en múltiples campañas publicitarias de T-Mobile en Puerto Rico. De hecho, se supone que el canastero está actualmente auspiciado por T-Mobile Puerto Rico, según esta empresa confirmó a Tecnético.

¿Habrá cambiado el canastero de “equipo” y ahora utiliza la red de comunicación de AT&T? ¿Está T-Mobile Puerto Rico enterada de esto?

Si no estaba enterada, pues ahora lo está.

Publicación o post anterior

Bajalibros.com enfrenta desde Argentina al gigante Amazon en el frente de libros electrónicos

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: "la venta de la Dell a US$99 va", confirma Microsoft Store San Juan

1 comentario

  1. DESBLOQUEAME.NET
    12/09/2013 | 8:44 am a las 8:44 am —

    WILTON SALUDOS!

    SENCILLAMENTE SE DIO CUENTA QUE AUNQUE TMOBILE TAL VEZ LE DABA PAR DE MENUDITO NO LE FUNCIONA COMO DEBE… AT&T ES SUPERIOR EN TODO! MAS CARITO PERO SUPERIOR! TMOBILE COMPITE CON SPRINT EN CUAL DE LOS DOS ES MAS MALO!

    JAJA!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.