AUDIO

Se avecinan nuevos sistemas de audio para el hogar de LG

Esta semana comienza IFA 2013 en Berlí­n, Alemania y LG ya está anunciando los productos que demostrará para este evento.

La nueva placa de sonido de LG modelo LAP340 mide solo 35mm de altura lo cual permite que la misma pueda ser ideal para colocarla debajo de cualquier televisor de 32 a 55 pulgadas. La misma está equipada con robusto sistema de sonido de 4.1 canales con “subwoofers” duales integrados. Este sistema puede distribuir el sonido en varias direcciones, lo que puede crear una experiencia de sonido increí­ble. Además incorpora un magneto de neodimio para así­ producir un audio de gran poder.

LG_SOUND_BAR-01
Nuevos modelos de barras de sonido de LG (Foto: LG)

Cuenta con la funcionalidad de Bluetooth de tal manera que pueda conectarse fácilmente desde equipos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes o algún otro equipo de forma inalámbrica.

ANUNCIO

Una barra de sonido que LG estará demostrando, lo es el modelo NB4530A el cual con su diseño minimalista y su color negro con terminaciones en color plata, puede crear un complemento ideal para los últimos modelos de TV delgados. Este modelo contiene 2.1 canales, un “subwoofer” separado, provee 310 vatios de salida y contiene un procesador 3D Surround. Además tiene un puerto HDMI con la capacidad de un canal de retorno de audio, lo cual permite que el sistema pueda ser conectado con solo un cable al TV. Este equipo también tiene funcionalidad Bluetooth para conectarlo junto con el “subwoofer” adicional.

Barra de sonido LG NB4530A (Foto: LG)
Barra de sonido LG NB4530A (Foto: LG)

Realmente estas barras de sonido pueden darle un toque elegante al área de entretenimiento en el hogar y habrá que esperar para saber si son una alternativa competitiva a otros productos similares. Al momento LG no dio detalles de precio sugerido o fecha de lanzamiento para estos productos. Estaremos pendientes para brindarles esta información tan pronto sea provista por LG.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #53 - 9/1/2013

Próxima entrada o post

LG se aventura mas allá del mercado de monitores ultra anchos con una computadora "Todo en Uno"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.