•  

Ahora podrías utilizar Twitter para hacer tus compras

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

¿Qué pensarías si te dijeran que con un tweet podrías hacer la compra de un producto electrónico o comprar una tarjeta de regalo? Pues la compañía de tarjetas de crédito American Express lanzo un nuevo servicio de compras por medio de Twitter.

Twitter utilizado como plataforma de compras por American Express (Foto: American Express)

Este sistema es uno sencillo ya que le permite a los usuarios asociar su cuenta de Twitter a su tarjeta de crédito en su página, por lo cual tu información de tu tarjeta no se compartirá en twitter. Luego con solo crear un twit con el #hashtag o etiqueta en especifico al producto u oferta, el descuento estará aplicado a tu cuenta o tu articulo estaría comprado y entregado a tu dirección, asi de facil.

Un ejemplo sería, estás en tu celular viendo tu pagina de twitter y aparece una oferta de una tablet a precio especial con el hashtag  #tabletenoferta. Con tan solo escribir ese “hashtag” en twitter ,estarías recibiendo de vuelta un mensaje de confirmación y ya estarías comprando ese equipo tablet. Tan simple que no tendrías que hacer todo el proceso normal de poner toda tu información, dirección, número de tarjeta y otros datos requeridos al momento de hacer una compra como lo harías en cualquier  sitio  en internet.  Además American Express promete que todos los productos comprados por este sistema se enviaran gratis a la dirección de cada cliente.

Este puede ser el inicio de un método de compras diferente al tradicional, el cual podría ser fácil, rápido y seguro. No me sorprendería que otras compañías comiencen a imitar este tipo de sistema.

Compañías como Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox 360 estarán participando de este experimento. El mismo comenzará el día 13 de febrero de 2013.

 

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad