•  

Una cámara resistente al maltrato y lista para la aventura

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

PENTAX anunció que estará lanzando al mercado su nueva generación de cámaras aprueba de aventureros, llamada la WG-3. Con unas especificaciones y capacidades diversas estas cámaras prometen ser una compañía ideal para capturar aventuras planeadas y no planeadas.

Cámara WG-3 de PENTAX (Foto: PENTAX)

La WG-3 ha sido optimizada para cumplir con las demandas más rigurosas de los aventureros que le gusta documentar sus travesías y permitiría obtener fotos de lugares donde la cámara tradicional no podría ser utilizada. Su nuevo diseño contiene una apertura más grande, un lente con zoom óptico 4x, alta sensibilidad y sensores de imagen y estabilidad de movimiento para proveer imágenes de alta calidad.

Aunque para algunas personas con habilidad para dejar caer sus equipos electrónicos o que estos lleguen a parar en sitios que contienen agua (incluyendo baños), esta cámara fue creada pensando en aventureros pero podría ser útil para el diario de personas como las antes descritas. Una de las  capacidades de esta cámara para mantenerse funcionando a pesar del maltrato que se pueda exponer es la capacidad de ser sumergida hasta 45 pies de profundidad. Su protección externa promete que la cámara seguirá funcionando después de caídas de hasta 6.6 pies, aguantara temperaturas de hasta 14 grados Fahrenheit y podrías ser aplastada por una fuerza de hasta 220 libras/pies.

La WG-3 estará disponible en varios colores a escoger (Foto: PENTAX)

Su estructura texturizada permite que se pueda mantener agarrada sin que se deslice de tu mano en cualquier situación extrema.  Algunos modelos contienen GPS, para poder marcar tus fotos en lugar preciso donde fueron tomadas. Además cuenta con un modo de microscopio digital lo cual permite tomar fotos tan cerca del objetivo como un centímetro.

Si buscas una cámara que promete permitir tomar fotos de alta calidad sin tener que preocuparte de lo delicado que es tu equipo, esta podría ser una opción.

El precio sugerido de la WG-3 que contiene GPS es de $349.95  y sin GPS  es de $299.95. Se espera que estén disponibles en varios colores y en el mercado en Marzo 2013.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad