•  
Movilnético

Sprint anuncia el Kyocera Torque, un teléfono resistente al agua, polvo y caídas

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

El día de hoy, la proveedora móvil Sprint acaba de anunciar el Kyocera Torque, un teléfono diseñado para sobrevivir los elementos y situaciones inesperadas en nuestras vidas cotidianas.

El Torque de Kyocera está hecho a un estándar militar 810G (MilSpec), haciéndolo resistente a caídas, vibraciones, polvo, radiación solar, humedad, lluvia, baja presión, neblina y temperaturas extremas. También puede estar sumergido bajo un metro de agua por 30 minutos. Según Sprint, este teléfono es capaz de “aguantarlo todo”.

Kyocera Torque para la red 4G de Sprint / Imagen: Sprint

El Torque de Kyocera viene con una pantalla táctil LCD IPS de 4” pulgadas con resolución WVGA (800 x 480), procesador Qualcomm Snapdragon doble-núcleo de 1.5GHz, cámaras de 5mp y 1.3mp para videollamadas, 4GB de almacenamiento interno (expandible hasta 32GB), 1GB de memoria RAM, “HD Voice”, chip NFC, y una batería de 2500mAH.

El teléfono también viene con el sistema operativo Android “ICe Cream Sandwich”, trae conectividad 4G LTE y trabaja con la tecnología “Sprint Direct Connect” (que es una función parecida a los “walkie-talkies”). Al momento no hay precio estipulado y su lanzamiento está programado para el 2ndo “quarter” del 2013. Tan pronto tengamos más información como siempre, les dejaremos saber.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad