La empresa Laplink considerada una de las pioneras en crear un sistema para poder transferir archivos entre computadoras está llevando a cabo desde hoy la conmemoración de 25 años desde la presentación al mercado de su primer producto para estos fines regalando uno de sus más importantes programas.

El regalo accesible mediante descarga desde su sitio de internet cuesta US$50 y consiste en el programa PCMover. Este transfiere de manera automática archivos carpetas (“folders”) información de preferencias (“settings”) y hasta programas de una PC a otra.

De acuerdo a Laplink PCMover es el programa de más venta en su categoría.

La empresa fue fundada en 1982 pero no fue hasta un año después que salió “Travelling Software” dando paso a la creación de toda una categoría de programas para habilitar la conectividad entre PCs según Laplink.

Además de PCmover Laplink está regalando otros productos de software así como la oportunidad de ganar premios tales como productos Microsoft memorias USB de 2gb bolsas para laptops y otros.

Inicialmente la oferta era válida solamente durante el día 15 de mayo pero esta ha tenido que ser extendida ya que según indicado en el sitio de internet de la firma la demanda ha sido mayor a la esperada causando que una gran cantidad de personas no hayan podido descargar el o los programas gratis.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con "profundo impacto en la forma de ver el universo" nuevo programa lanzado por Microsoft

Próxima entrada o post

Muestra Microsoft un adelanto de la próxima versión de Windows