Facebook Messenger

El pasado 10 de agosto, durante el último programa de Tecnético En Vivo, abordamos el tema de Facebook Messenger y cómo esto ha hecho que usuarios se pongan nerviosos ante la decisión de Facebook de sacar del app principal todas las funciones de mensajería y exigir que se instale el app de Messenger.

Para complicar aún más las cosas, un artículo publicado en diciembre por Huffington Post que recientemente tomó vuelo (“viral”) ha puesto los pelos de punta de mucha gente. Este “revela” los supuestos permisos que el app de Messenger de Facebook exige para que pueda ser instalado en un equipo Android, y es esto lo que precisamente ha escandalizado inclusive a amistades y familiares míos que me han escrito histéricos por esto.

ANUNCIO

Lo que todas las personas que se han dejado impresionar por dicho escrito (que dicho sea de paso, fue escrito por Sam Fiorella, una persona que realmente no es un comunicador de temas de tecnología y más bien se dedica a mercadeo) es que el mismo fue publicado en diciembre de 2013 y la información allí presentada es, en términos tecnológicos, viejísima. Todo lo que allí presentado ha cambiado drásticamente, por lo que la información está obsoleta.

Es entonces que dedicamos uno de los segmentos del programa a aclarar dicha situación y explicar todo lo que verdaderamente está pasando.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Mr17
    08/11/2014 | 11:38 pm a las 11:38 pm — Reply

    Los chat heads aun sirven, y es un exito…..

  2. Luiso
    08/11/2014 | 1:31 pm a las 1:31 pm — Reply

    En mi android, en el area de messenger no me sale la opción de VoiceNote y esta substituida por el logo de Search. No se como resolverlo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nokia anuncia un teléfono celular básico y su precio no sobrepasa los US$25

Próxima entrada o post

La batería en la nueva Chromebook 13 de Acer ofrece hasta más de día y medio de uso