NOTAS

Unidas Claro Puerto Rico y la campaña (RED) para eliminar el SIDA

Logotipo de la iniciativa (Claro)RED (crédito: Claro Puerto Rico)

La multinacional América Móvil y su operación de telecomunicaciones Claro Puerto Rico anunciaron el jueves el lanzamiento de la iniciativa (Claro) RED en conjunto con la campaña “(RED) RUSH TO ZERO” (RED con prisa hacia el cero) que busca una generación libre de SIDA para el 2015, y que marca el inicio de una serie de actividades relacionadas que continuarán hasta el 2015.

La eliminación virtual de la transmisión del virus del SIDA de madre a hijo forma parte de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, que van desde la reducción al 50% de la pobreza extrema hasta detener la propagación del SIDA al 2015.

Claro Puerto Rico ha reunido a las marcas fabricantes de equipos móviles BlackBerry, Sony Mobile, Samsung, LG, Nokia y HTC para ofrecer una lí­nea de productos que contribuirán a obtener recursos y apoyar esta causa. Estos productos serán ofrecidos a través de los puntos de venta Claro en toda la isla.

ANUNCIO

Para promover esta campaña, Claro Puerto Rico ha ajustado su identidad visual a los lineamientos de las marcas que apoyan la iniciativa (RED) y el mensaje “El principio del fin del SIDA comienza ahora” será el lema de la campaña.

América Móvil y Claro han acordado aportar US$1 millón de dólares anualmente hasta el 2015 para contribuir con este objetivo. Estos recursos ayudarán con los financiamientos del Fondo Global en ífrica y Latinoamérica.

“Con los productos y servicios (Claro)RED los alcances de nuestro compromiso con la sociedad se han extendido a nivel global para que tanto empresa como usuarios, ayudemos juntos a combatir uno de los males que afectan al mundo y a miles de seres humanos cada dí­a”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial ejecutivo de Claro Puerto Rico.

ANUNCIO

“Es una oportunidad histórica para contribuir a erradicar una de las enfermedades que más daño ha hecho a nuestra sociedad; es por ello que invitamos a nuestros usuarios y al público en general a sumarse a las actividades relacionadas con la campaña (RED), a conocer los equipos celulares que contribuyen a la causa” agregó Ortí­z de Montellano.

Además de Claro, todas las subsidiarias de América Móvil se han sumado a esta iniciativa (RED) de la mano de la Fundación Carlos Slim.

Logotipo de la Fundación Carlos Slim y su asociación con RED (crédito: Claro Puerto Rico)

UNA INICIATIVA DE IMPACTO

La iniciativa (RED) cuenta con el respaldo de importantes empresas a nivel mundial y personalidades del entretenimiento y la polí­tica. La participación de América Móvil y la Fundación Carlos Slim fue anunciada durante el evento de “The Beginning of the End of AIDS” en Washington, D.C. el pasado 1ro de diciembre del 2011.

“(RED) RUSH TO ZERO” se celebra en junio, fecha del 31º aniversario del descubrimiento del SIDA y consiste en una serie de eventos y experiencias -digitales y en vivo-, que involucra a marcas, celebridades, juegos, fanáticos de la música y gente alrededor del mundo. Desde su lanzamiento en el 2006, (RED) ha recaudado más de $190 millones de dólares para combatir el SIDA. El Fondo Global recibe estos recursos los cuales han ayudado a más de 14 millones de personas afectadas por el virus en ífrica.

“(RED) RUSH TO ZERO” cuenta con tres elementos principales: Los juegos (RED) RUSH, un torneo de videojuego mundial, el programa de música (RED) -que permitirá a los aficionados comprar boletos (RED) de sus artistas y lugares favoritos- y el Cash & Rocket (RED) tour, una gira de recaudación de fondos a lo largo de Europa.

Los productos y servicios (Claro)RED apoyarán a la iniciativa y mantendrán su precio original.

Para mayor información sobre esta iniciativa y la lí­nea de productos y servicios relacionados, favor de visitar www.claropr.com/RED

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: lo nuevo de Microsoft y XBox 360

Próxima entrada o post

Deezer, servicio catalogado como la competencia principal de Spotify, llega a América Latina y el Caribe

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.