T-mobile Puerto Rico anunció hoy que con motivo del “Cyber Monday” estarán ofreciendo varios modelos de su línea de “smartphones” en oferta.

La compañía estará ofreciendo el día de hoy el Galaxy S II, el HTC One S y el nuevo Nokia Lumia 810 completamente gratis con contrato de dos años.

“Quisimos extender y ofrecer ofertas que añadan valor a nuestros clientes y que puedan ser adquiridas convenientemente, desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo y así poder regalar en grande en esta Navidad”, indicó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Las ofertas están disponibles sólo a través del número de Televentas de T-Mobile 1-877-866-7445 de 1:00pm a 6:00pm de hoy.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Abreu
    12/12/2014 | 11:26 am a las 11:26 am — Reply

    Es muy cierto a nosotros como cliente viejos .no nos dan importancia no hay buenos descuentos y mucho menos buenos equipos. ….

  2. Rosa Angélica
    11/13/2013 | 3:42 pm a las 3:42 pm — Reply

    Oigan no hay sitio web de Tmobile Puerto Rico? Es que no veo ningun en lace y la verdad estaría bien que desde aquí pudiéramos acceder a esta opción.

  3. jose pcheco
    11/26/2012 | 3:26 pm a las 3:26 pm — Reply

    Si muy bueno pero lamentablemente Tmobile y ninguna otra compania le hacen ofertas a clientes existentes solo ofrecen mediocres descuentos cuando no has cumplido los 2 anos y no te dan ninguna otra opcion sinseramente pensando cambiar de compania ademas la senal esta muy pobre y el Internet ni hablar en vez de 4G es $ camellos!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

FaceTime a través de la red celular esta llegando poco a poco a clientes de AT&T

Próxima entrada o post

Las nuevas iMac de Apple estarán disponibles a partir de este próximo viernes