La compañía surcoreana Samsung sigue haciendo de las suyas. No sólo anuncian la llegada del modelo Galaxy S II al mercado americano, ni tampoco se conforman con lanzar el 1er teléfono HD con pantalla de 5.3” pulgadas, ahora también también re-diseñan una de sus Tablets más populares, hablamos de la Galaxy Tab 7.7.

La Galaxy Tab 7.7 es la sucesora de la Galaxy Tab original, una de las primeras Tablets en correr Android como sistema operativo.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

La nueva Galaxy Tab 7.7 (anunciada junto al Galaxy Note durante la convención IFA en Berlin) viene con un nuevo “interior” que promete satisfacer y complacer a muchos. Empezamos con su pantalla táctil Súper AMOLED Plus, que como su nombre indica, mide 7.7” pulgadas de diámetro. Su peso es de solamente 12 onzas y mide 7.89 mm de grueso, haciéndola una de las Tablets más portátiles y livianas del mercado.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Dicha Tablet corre el mismo procesador doble-núcleo de 1.4Ghz que tiene el Galaxy Note, con 1GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 3 megapíxeles con auto-enfoque y un LED flash, y la cámara frontal es de 2 megapíxeles perfecto para video llamadas. Y como viene con la versión más reciente de Honeycomb 3.2 sabemos que la Tablet está completamente optimizada. Encima de Honeycomb, tiene la interface TouchWiz UX.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

No puede faltar que tiene la habilidad de correr bajo la red HSPA+, con velocidades máximas en teoría hasta 21mbps. Viene con Bluetooth, Wi-Fi a/b/g/n y una batería de 5100 mah que promete hasta 10 horas de duración viendo videos continuos. Tiene de 16GB hasta 64GB de espacio y se puede expandir por medio de una tarjeta microSD. Si te encanta ver películas, la Galaxy Tab 7.7 permite ver videos en alta definición hasta 1080p.

Al momento no hay precio ni fecha de lanzamiento sugerido, pero se supone que esté disponible muy pronto. Sólo esperemos que  el precio sea módico, no como esta Tablet que está aquí…

Publicación anterior

Doodle Jump para el iPad ya está disponible

Publicación siguiente

Venta de aplicaciones para iOS este fin de semana del Día del Trabajo

3 Comentarios

  1. Rafael
    3 de septiembre de 2011 | 1:29 am en 1:29 am — Reply

    Me gusta ese tamano yo tengo la 7 esa si la compro cuando sal
    ga

  2. carlos11
    2 de septiembre de 2011 | 3:28 am en 3:28 am — Reply

    Pues yo creo que no debe ser muy economica, nada mas con saber que la pantalla es Super Amoled Plus el precio debe rondar cerca de los $1,000 sino mas. Pero me encanta y yo lo pagaria sin pensarlo.

  3. josean
    1 de septiembre de 2011 | 10:52 pm en 10:52 pm — Reply

    Pregunta……viene una versión WiFi solamente?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>