A todos los fanáticos de la línea de teléfonos Galaxy del fabricante Samsung: poco a poco se acerca el día de poder tener en las manos a uno de los “telefonazos” más esperados, el Galaxy SIII. El día de ayer, la compañía surcoreana hizo disponible dicho teléfono en 28 países, incluyendo algunos países de Europa como Alemania y en el Reino Unido (UK).

Imagen: Samsung

Mientras estábamos por la ciudad de New Orleans en el CTIA Wireless 2012, tuvimos la oportunidad de tener un tiempo a solas con el Galaxy S III, del cual puedes ver el video a continuación:

El Galaxy S III de Samsung viene a competir directamente con el One X de HTC y lo que próximamente será la nueva versión del iPhone de Apple. Dicho equipo viene con el sistema operativo “Ice Cream Sandwich”, una pantalla táctil de 4.8” pulgadas Súper AMOLED HD con “gorilla glass” y 720p de resolución, cámaras de 8 y de 1.9mp (frontal) respectivamente, y un procesador de cuatro núcleos con conectividad 4G HSPA+ o un procesador doble núcleo con conectividad 4G LTE (todavía no sabemos que modelos en específico llegara al mercado estadounidense). También trae una nueva interface llamada TouchWiz UX, el cual viene con nuevas innovaciones como “S-Voice” que te permite interactuar con tu teléfono sin necesidad de usar tus manos, y el “Smart Stay” el cual utiliza la cámara frontal para identificar tus ojos y saber cuándo estas utilizando la unidad (y así no se te apaga la pantalla).

Imagen: Samsung

Se supone que para finales de Junio, dicha unidad esté disponible en un total de 145 países, incluyendo a Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cuántos esperan por este teléfono?

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Jan
    06/01/2012 | 9:46 pm a las 9:46 pm — Reply

    Ya quiero que salga la foto de como va hacer el modelo galaxy s3 para Puerto Rico lo quiero

  2. neftali
    05/30/2012 | 10:03 pm a las 10:03 pm — Reply

    tecnetico no has mencionado nada del razor maxxx de claro

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Microsoft lanza aplicación Photosynth para Windows Phone, la cual hace posible tomar fotos panorámicas en 360 grados

Próxima entrada o post

Nuevos accesorios para el teléfono Galaxy Nexus a la venta en el "Google Play Store"