Definitivamente no hay quien detenga a Samsung en la carrera de los móviles más grandes. Si tienes un Galaxy Note II, se acaba de convertir en un teléfono “compacto”, pues el fabricante surcoreano acaba de lanzar al mercado su nueva línea de equipos móviles “Galaxy Mega”, dirigido específicamente para aquellos que buscan borrar esa línea divisora entre un teléfono celular y una “tablet”.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Los teléfonos Galaxy Mega de Samsung vienen en 2 versiones: uno con una pantalla de 5.8’ pulgadas y el más grande, con una pantalla de 6.3’ pulgadas.

ANUNCIO

Samsung Galaxy Mega 5.8

Siendo el más pequeño de ambos, el Galaxy Mega 5.8’ viene con una pantalla táctil LCD y su resolución es de qHD (960 x 540 pixeles), alejándonos de las pantallas AMOLED que Samsung acostumbra a incluir en sus equipos. Viene con un procesador “dual-core” de 1.4GHz, 1.5GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (expandible con una tarjeta microSD), batería de 2600mAh y conectividad 4G HSPA+.

Samsung Galaxy Mega 6.3

En cambio su hermano mayor, el Galaxy Mega 6.3 viene con una pantalla táctil de 6.3’ pulgadas con resolución HD-720p, procesador “dual-core” de 1.7GHz, 8GB de almacenamiento interno (expandible), 1.5GB de memoria RAM, batería de larga capacidad de 3200mAh y conectividad 4G LTE/HSPA+.

Samsung Galaxy Mega 5.8Samsung Galaxy Mega 6.3

Ambos móviles vienen con una cámara de 8 megapíxeles y cámaras para videoconferencias de 1.9 megapíxeles, sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2 y junto a la interfaz TouchWiz, todos los “features” adicionales que incluye Samsung:

  • Group Play
  • Samsung WatchOn
  • S-Translator
  • Samsung Link
  • ChatOn
  • S-Travel
  • Story Album
  • Air View
  • S-Memo
  • S-Planner, entre otros.

Cabe destacar que la línea Galaxy Mega de Samsung no incluye el bolígrafo digital “S-Pen”, pero se puede adquirir por separado.

Samsung Galaxy Mega 5.8

Al momento los teléfonos Galaxy Mega 5.8 y 6.3 estarán disponibles a partir del mes próximo en el mercado de Europa. Todavía no sabemos sí los equipos llegarán a nuestras costas ni tampoco tenemos precio confirmado, pero por sus especificaciones, debe de estar por debajo del Galaxy S 4 y del Galaxy Note II. Tan pronto tengamos más información al respecto les dejaremos saber.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Imágenes – Samsung

Galaxy Mega 5.8 en blanco, Galaxy Mega 6.3 en negro

3 comentarios

  1. miguel angel
    09/16/2013 | 12:54 am a las 12:54 am — Reply

    Tienen conocimiento de cuando llega el mega de 6.3.

  2. manuel
    04/11/2013 | 3:06 pm a las 3:06 pm — Reply

    lo esta viendo por si llega a gustar!

  3. Jonathan
    04/11/2013 | 3:01 pm a las 3:01 pm — Reply

    Gracias por el articulo. Ahora, ya Samsung tiene telefonos inteligentes y tablets en todo tamaño habido y por haber. Realmente para comprar uno de esos equipos preferiria el note 2 ya que es completo y no es tan exagerado como esos dos y como quiera pienso que el note 2 es inmenso.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Desempacamos el First de HTC, el primer celular con lo nuevo de Facebook [Fotos]

Próxima entrada o post

Sprint Puerto Rico distribuye invitación a los medios para conferencia de prensa y les advierte que "todo está a punto de cambiar"