MÓVILES

Por fin llega en Agosto el Samsung Galaxy S II a los Estados Unidos

Buenas noticias para todos los que estaban en la espera de uno de los “telefonazos” más codiciados del año. Durante una entrevista que le hicieron a Shin Jong-kyun, presidente de “mobile business and digital imaging” de Samsung, indicó que a partir de Agosto, la compañí­a espera lanzar el Galaxy S II al mercado de los Estados Unidos.

IMG_6917
Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

Al momento no hay más información al respecto, no han dicho la fecha exacta del lanzamiento, precio sugerido y/o en qué proveedor móvil aparecerá dicho teléfono. De lo que si estamos seguros es que muchos estarán emocionados por poder tener en sus manos unos de los teléfonos mas vendidos de Samsung (estamos hablando que ya llevan alrededor de 3 millones de unidades en sólo 55 dí­as).

Hay rumores de que el teléfono puede llegar a caer a proveedores como Verizon, T-Mobile, Sprint y hasta AT&T (de por cierto, las especificaciones de conexión de dicha unidad concuerdan exactamente con las de AT&T, ¿conicidencia?)

ANUNCIO

Pero un momento, ¿acaso ya no tenemos el Samsung Galaxy S II en Puerto Rico en la red de Claro?

Si, tienen toda la razón.

Lo que sucede es que Samsung ha lanzado dicho teléfono en otros mercados como Europa y Latinoamérica. Pero, como la compañí­a Claro en Puerto Rico es considerada parte de Latinoamérica y del Caribe, bueno, el resto es historia. (Lo que importa es que en la isla ya tenemos el teléfono, ¿o no?)

ANUNCIO

Definitivamente esta ha sido una tremenda noticia por parte de Samsung. Tenemos que mantener la calma, pues Agosto está a la vuelta de la esquina. Pendientes a Tecnetico.com para más información acerca de esta noticia.

Publicación o post anterior

Ahora puedes vestir tu avatar como The King of Pop Michael Jackson

Próxima entrada o post

Probando²: Mac OS X Lion

10 comentarios

  1. jose
    06/16/2014 | 5:01 pm a las 5:01 pm —

    que compañia es la que sale arriba de la pantalla

  2. Guerrero
    07/21/2011 | 9:49 pm a las 9:49 pm —

    Si viene para Sprint, lo tomo. El teléfono sera brutal, pero no cambio mi plan familiar Everything Data Family Anytime Minutes. 4 smartphones por $200 mensuales. Mi contrato termina en septiembre, si no llega me voy con el HTC Evo 3D 4G.

    He comparado por ahí­ y no he encontrado algo mejor en planes familiares.

  3. carlos11
    07/21/2011 | 4:42 pm a las 4:42 pm —

    ¡Gran espectativa por un telefono que ya esta viejito! No creen…

  4. ROBERT
    07/20/2011 | 10:26 pm a las 10:26 pm —

    well te puedo decir que le hice un speedtest a un galkaxy 2 a la misma vez que a un infuse 4g de att y adivina que 4 megas versus 2.5 el de att compralo en claro pai eso fue en mayaguez

  5. jose santiago
    07/20/2011 | 10:00 pm a las 10:00 pm —

    que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si sale para AT&T seria la unica y repido LA UNICA forma en que cambiaria mi Blackberry por Android

    • Randy
      07/20/2011 | 10:51 pm a las 10:51 pm —

      bahhhh si la mejor red c

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.