MÓVILES

Nuevo sistema de preorden para el irresistible celular OnePlus One facilitará el que por fin puedas tenerlo

OnePlus pre-order system

Fue controversial y a la vez, exitoso, pero ya llego la hora de hacerlo más fácil.

Esto fue lo que dijo la empresa OnePlus, fabricante del impresionante teléfono (y lo digo porque tengo uno) OnePlus One, al referirse al sistema de invitaciones que tanta frustración ha causado a interesados en comprarlo.

ANUNCIO

Por meses, la única forma de conseguir una invitación para poder comprarlo era “pescarlas” en foros tanto en la página de OnePlus como en toda la internet, participar en los múltiples concursos y sorteos que la empresa llevó a cabo en sus cuentas en las redes sociales o que alguien que ya lo haya comprado tenga una invitación para compartir.

Y es que a US$349, el OnePlus ofrece una combinación de caracterí­sticas (empezando con que ese precio es sin contrato, desbloqueado, 64 gigabytes de memoria de almacenamiento y la versión de Android por los genios de CyanogenMod) irresistibles, causando que sea uno de los teléfonos más deseados de la década, aún cuando comprarlo fuera todo un proyecto. Pero con el anuncio que el jueves hizo OnePlus, esto será mucho más fáil.

LLEGA EL SISTEMA DE PREORDEN

ANUNCIO

Por tiempo limitado, OnePlus estará aceptando órdenes para el OnePlus One sin tener invitación. Si al momento de ordenarlo los tienen en existencia, este será enviado inmediatamente. Cero espera. Si no, entonces la orden se convertirá automáticamente en una pre-orden, e indicará la fecha aproximada de enví­o. Cabe señalar que al hacer esto, OnePlus hará una preautorización en tu tarjeta de crédito que será completada una vez te enví­en el teléfono.

OnePlus One

La compañí­a no limitará la cantidad de órdenes que se podrán hacer durante ese perí­odo. Si la cosa se pone difí­cil y hay muchas preordenes, el tiempo que se tardará el enví­o se extenderá, pero la orden seguirá siendo válida. Sólo se podrá cancelar la preorden luego de que el tiempo de validez concluya. Aquellos que reciban una invitación mientras esperan por su preorden podrán aplicar dicha invitación y recibir el teléfono de forma inmediata.

El sistema de preorden será puesto en efecto a partir de finales de octubre. Aún no está claro si este sistema abrirá las fronteras, permitiendo que pueda ser ordenado desde fuera de EE.UU. OnePlus prometió que proveerá más información una semana antes de que de inicio el perí­odo de preorden.

La pregunta que viene a la mente es: ¿iPhone 6 Plus (modelo comparable) o el OnePlus One, ahora que se podrá adquirir sin invitación?

Fotos: OnePlus | Wilton Vargas/Tecnetico.com

Publicación o post anterior

En nuestras manos, el reloj inteligente Moto 360 [ FOTOS / VíDEO ]

Próxima entrada o post

Para que no madrugues haciendo fila, AT&T anuncia la pre-orden del Galaxy Note 4 de Samsung

3 comentarios

  1. Wilfredo
    10/08/2014 | 1:50 pm a las 1:50 pm —

    Saludos Wilton tienes algún video donde hables del One plus One?

  2. Oscar
    09/22/2014 | 2:42 am a las 2:42 am —

    Hola, Alguna forma de conseguir una invitavion lo intento y lo intento pero no logro hacerlo y hasta ahora no tienen la opcion de preordenar. SE lo agradeceria much o

    • 12/03/2014 | 11:35 pm a las 11:35 pm —

      Tengo un One Plus One de 64gb / nuevo solo abierto la caja en $375 (lo que me salio con el Shipping) me llego mi iphone y por mas que intento no puedo salir de IOS por mas que quiera…..y me cambie a Sprint. Si hubiera sido compatible con Sprint me hubiera que dado con el :(….. Si te interesa dame Reply soy una persona muy confiable, profesional y seria…no hago trucos ni me gusta que lo intenten conmigo tampoco

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.