MotoX-Motorola-USA

Motorola Mobility por fin presentó el tan esperado Moto X, el móvil que muchos han estado esperando luego de que se completara la adquisición de dicha compañía por parte de Google. El Moto X se ha mantenido en los rumores por los pasados meses despertando la atención de muchos y el día de hoy finalmente se convirtió en realidad.

El teléfono que será ensamblado en los Estados Unidos se compone de una pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED 720p. Tiene una cámara trasera de 10 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles que también puede capturar vídeo en 1080p.

Por dentro lleva 2GB de memoria RAM, una batería de 2200mAh, Bluetooth 4.0, opción de almacenamiento de 16GB y 32GB y conectividad 4G LTE. El mismo vendrá de fábrica con Android Jelly Bean 4.2.2.

Pero además de sus especificaciones, el Moto X tiene una que otra función llamativa, como lo es el que puedas realizar tareas con el mismo sin ni siquiera tocarlo. El Moto X tiene el micrófono encendido y con el comando “OK Google Now”, sin tocarlo, puedes utilizar Google Now, ver notificaciones, etc. También tiene una conveniente función que permite que puedas acceder la cámara mientras el teléfono esta bloqueado con tan solo agitar (shake) el Moto X.

ANUNCIO

El Moto X viene con una promoción de 50GB gratis de Google Drive por dos años.

El móvil estará disponible en una variedad de colores en AT&T, en colores blanco y negro para Sprint, T-mobile, Verizon y otras.

En cuanto a AT&T, se podrá ordenar a través de internet por una página de Motorola, llamada Moto Maker, que le permitirá a los clientes de AT&T personalizar varios aspectos del mismo como lo son los botones, colores, la parte de atrás incluso grabar el nombre o mensaje corto en el mismo.

El Moto X estará a la venta a finales de agosto y principios de septiembre en los Estados Unidos, América Latina y Canadá comenzando en US$199.

Imagen: Motorola Mobility

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce en imagenes en movimiento al nuevo celular Moto X de Motorola [ VIDEO ]

Próxima entrada o post

Imagenes oficiales del celular Moto X de Motorola [ FOTOS ]