Si llevas tiempo pensando en adquirir una “tablet” Galaxy Tab de la compañía Samsung, te recomendamos que esperes pues al parecer hay nuevos equipos están a la vuelta de la esquina.

Invitación para el evento de las nuevas tablets de Samsung
Invitación para el evento de las nuevas tablets de Samsung

Resulta ser que Samsung envió a los medios de la prensa una invitación para el evento especial “Galaxy Premier 2014” que se llevará a cabo el 12 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York en donde posiblemente anuncien sus nuevos modelos de “tablets”.

Al momento no hay información alguna que diga el tipo de “tablet” estarán anunciando en dicho evento, pero todo indica a que la compañía estará lanzando sus nuevas tabletas con pantallas AMOLED (notorias por mostrar colores llamativos y brillantes), las mismas que encuentras en los teléfonos como el Galaxy S4, Galaxy S5 y el Galaxy Note 3.

Aunque la invitación “Tab Into Color” va dirigida hacias las “tablets”, Samsung es conocido por sus sorpresas y puede que anuncien alguno que otro equipo no esperado (¿Alomejor un Galaxy S5 Active o un Galaxy S5 Mini?).

Aquí en Tecnético estaremos cubriendo el evento y les mantendremos informados sobre todo lo que allí acontezca. Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Disponible ya OS X 10.9.3 con mejoras al soporte de pantallas 4K, sincronización de contactos y calendarios por USB y más

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo #113 - "...vengan todos a hacer check-in"