MÓVILES

Lanzan app para conectarte con solteros y solteras cerca de ti

Solteros.mobi 1

¿Estás soltero o soltera? ¿Ninguno de los cuchucientos mil apps y páginas de internet que ya existen satisfacen tus necesidades de romance, pasión y quién sabe cuantas cosas más?

Si este es tu caso, estás de suerte.

ANUNCIO

Descrita como “una aplicación diseñada para interconectar a todos los solteros de la isla”, Solteros.mobi está disponible para Android (versión para iOS llegará en las próximas semanas) y ya cuenta, según el comunicado de prensa que recibimos, con sobre 130,000 usuarios. Sin embargo, la página del app en el Play Store de Google indica que sólo se ha instalado entre 1,000 y 5,000 veces. A lo mejor yo reprobé en matemáticas o la mayorí­a de los usuarios lo bajaron directamente de su página web

Solteros.mobi 2

Ernesto Izquierdo, creador de Solteros.mobi, indica que entre estos 130,000 usuarios, “ya hemos tenido 16 bodas, 9 compromisos y 4 niños”. Por lo que veo, esto es “de armas tomar”. ¡No hay tiempo que perder! Y a juzgar por la puntuación de evaluación en el Play Store (78 calificaciones resultan en un puntaje de 4.3 de 5), el app es un éxito.

ANUNCIO

¿Qué tiene de especial? Una vez un usuario se registra, esta enví­a su localización determinada por GPS a una base de datos. El app determina cuales usuarios están cerca basado en esa información y los alerta al respecto. “Por ejemplo, puedo estar en Ponce visitando y la aplicación me indica las personas alrededor solteras, puedo enviar un mensaje y de esta manera, comenzar una amistad”, dijo Izquierdo (quien aparentemente no tiene ninguna relación con nuestro Jose Izquierdo).

Solteros.mobi 3

El saber quién a tu alrededor está soltero o soltera ciertamente llama la atención. Sin embargo, los usuarios deben de tener cuidado porque literalmente le estás diciendo a extraños/as dónde estás, y el creador de la aplicación no ofreció detalles de si ofrecerá algún tipo de orientación o información educativa sobre los riesgos de publicar este tipo de información.

Cool, pero procedan con precaución.

Solteros.mobi 4

 

 Imagenes: Solteros.mobi

 

Publicación o post anterior

Se alista Sony para el regreso a clases con cuatro nuevas computadoras Vaio [FOTOS]

Próxima entrada o post

Google anuncia nueva "tablet" Nexus 7 con Android 4.3

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.