El grupo mexicano Maná estará llevando a cabo varios recitales en Puerto Rico esta semana y la firma de telefonía móvil T-Mobile se ha puesto de acuerdo con el grupo para permitir que un afortunado fanático que tenga habilidad para tocar guitarra pueda tocar una canción junto al grupo.

T-Mobile-Mana

Según lee el comunicado de prensa:

ANUNCIO

“T-Mobile te sube a tarima con Maná” es la gran oportunidad para que un verdadero fanático de Maná, que tenga la habilidad para tocar la guitarra, pueda audicionar este miércoles 15 de junio y poder tocar una canción junto al grupo. Los interesados podrán registrarse a través de mensaje de texto enviando la palabra “MANA” al número “6966” (costo .50 centavos por mensaje) y pasar el mismo miércoles a las 6:00 de la tarde, por la Entrada Oeste del Coliseo de Puerto Rico en donde tocará cualquier canción del grupo mexicano.”

Yo no toco guitarra, y honestamente no me gusta Maná (ahora, si estuviésemos hablando de este grupo, o de este otro, o de este, y fuera cuestión de hacerle los coros, la cosa sería diferente….), pero reconozco que esta es una oportunidad de oro para, sin ser artista, serlo aunque sea por una noche y por tres o cuatro minutos (dependiendo de la canción).

Las audiciones son HOY (sí, ¡hoy!) a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot. Debes ir por la entrada oeste. Más info en T-Mobilepr.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La buena noticia: YouTube transmitirá TODOS los partidos de la Copa América; la mala noticia es que...

Próxima entrada o post

¿Qué requisitos necesitarás para poder jugar Battlefield 3 en pc?