El grupo mexicano Maná estará llevando a cabo varios recitales en Puerto Rico esta semana y la firma de telefonía móvil T-Mobile se ha puesto de acuerdo con el grupo para permitir que un afortunado fanático que tenga habilidad para tocar guitarra pueda tocar una canción junto al grupo.

Según lee el comunicado de prensa:

ANUNCIO

“T-Mobile te sube a tarima con Maná” es la gran oportunidad para que un verdadero fanático de Maná, que tenga la habilidad para tocar la guitarra, pueda audicionar este miércoles 15 de junio y poder tocar una canción junto al grupo. Los interesados podrán registrarse a través de mensaje de texto enviando la palabra “MANA” al número “6966” (costo .50 centavos por mensaje) y pasar el mismo miércoles a las 6:00 de la tarde, por la Entrada Oeste del Coliseo de Puerto Rico en donde tocará cualquier canción del grupo mexicano.”

Yo no toco guitarra, y honestamente no me gusta Maná (ahora, si estuviésemos hablando de este grupo, o de este otro, o de este, y fuera cuestión de hacerle los coros, la cosa sería diferente….), pero reconozco que esta es una oportunidad de oro para, sin ser artista, serlo aunque sea por una noche y por tres o cuatro minutos (dependiendo de la canción).

Las audiciones son HOY (sí, ¡hoy!) a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot. Debes ir por la entrada oeste. Más info en T-Mobilepr.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La buena noticia: YouTube transmitirá TODOS los partidos de la Copa América; la mala noticia es que...

Próxima entrada o post

¿Qué requisitos necesitarás para poder jugar Battlefield 3 en pc?