MÓVILES

Guarda hasta 5GB de fotos en la nube de Amazon con la aplicación “Cloud Drive Photos” para Android

¿A quién no le encanta tomar fotografí­as con la cámara de su teléfono celular? ¿Te gustarí­a poder guardar las fotos “en la nube” para que nunca se te pierdan esos momentos tan preciados? Pues Amazon acaba de lanzar un nuevo servicio que te permite subir “upload” todas tus fotos y álbumes y tenerlos guardados en la nube y disponible para acceso desde cualquier equipo móvil (ya sean “tablets” o teléfonos). El servicio se llama el “Amazon Cloud Drive Photos”.

Amazon Cloud Drive Photos / Imagen: Google Play Store

Con el “Amazon Cloud Drive Photos” vas a poder guardar todas tus fotos y álbumes en la nube de Amazon. El servicio inicialmente cuenta con 5GB de almacenamiento totalmente gratis. Una vez tengas tus fotos ya guardadas en la nube, podrás compartirlas fácilmente por medios de correo electrónico o  redes sociales como Facebook y tendrás acceso a ellas desde cualquier teléfono o “tablet”.

5GB de almacenamiento es suficiente para muchos, pero si deseas más espacio, puedes obtener hasta 20GB de almacenaje por tan sólo $10 al año (definitivamente un buen precio).

ANUNCIO

Si deseas probar la nueva aplicación “Cloud Drive Photos” de Amazon, puedes hacerlo entrando al siguiente enlace dentro del Play Store de Google.

Publicación o post anterior

AT&T lanza Locker, aplicación para iOS y Android que permite guardar y compartir fotos y ví­deos en la nube

Próxima entrada o post

iOS 6.0.1 disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.