Luego de varios “tweets” e imágenes filtradas, Samsung acaba de hacer oficial el anuncio del Galaxy Round, un nuevo equipo móvil que integra la tecnología Super-AMOLED con una pantalla táctil totalmente curva.

Samsung Galaxy Round

Al igual que el Galaxy Note 3, la pantalla del Galaxy Round mide 5.7” pulgadas y es “Full-HD” con 1080p de resolución. Es importante mencionar que Samsung es uno de los primeros manufactureros en crear una pantalla Super-AMOLED totalmente flexible.

ANUNCIO

Samsung Galaxy Round Samsung Galaxy Round

¿Que ventaja tiene un celular con pantalla curva? No estamos muy seguros, pero Samsung informó que la versión del sistema operativo que viene con el Galaxy Round está específicamente diseñado para sacarle el máximo provecho a la curvatura del equipo. En el siguiente vídeo vemos como el teléfono enciende su pantalla mostrando sus notificaciones con tan solo mover hacia un lado “tilt” la unidad.

El Galaxy Round pesa solamente 154 gramos y mide 7.9mm de grosor. Su batería es de menor capacidad (2800mAh) que la que encontramos en el Galaxy Note 3 (3200mAh). Su cámara es de 13MP, corre con un procesador de 4 núcleos a 2.3GHz (debe ser el mismo que el del Note 3), 3GB de memoria RAM y TouchWiz encima de Android 4.3 “Jelly Bean”. Por sus siglas en su carcasa, es muy probable que incorpore conectividad 4G LTE-Advanced.

Samsung Galaxy Round

El Galaxy Round estará disponible a partir de mañana en el mercado de Korea por un precio que se acerca a los mil dolares (US$1,000). No tenemos ningún tipo de confirmación de que la unidad llegue al mercado americano, pero solo el tiempo nos dirá. ¿Te comprarías este teléfono con pantalla OLED curva?

Samsung Galaxy Round

Déjanos saber tu opinión en el área de comentarios, o por nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

Imágenes: Samsung Tomorrow

2 comentarios

  1. 12/17/2013 | 1:04 pm a las 1:04 pm — Reply

    Es una gran innovación, sin duda característica de ésta empresa que siempre busca hacer algo nuevo para obtener la preferencia de más personas y lo logran por la calidad de sus smarphones.

  2. Alex Javier
    10/10/2013 | 11:53 am a las 11:53 am — Reply

    Perdonando la ignorancia, pero me gustaria saber que uso tiene que sea medio redondo a parte de ver la hora encima de la mesa de dormir. Usualmente agarramos el celular con los ojos medio cerrados para eso (perdonando el sarcasmo).

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy, 8 de octubre, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…

Próxima entrada o post

AT&T continúa expandiendo su red 4G LTE en Puerto Rico