Si eres de los que llevas varias semanas esperando a que el teléfono Galaxy S5 de Samsung saliera a la venta, te traemos excelentes noticias. La proveedora celular T-Mobile anunció que tendrán disponible la unidad en todos sus puntos de venta a partir de hoy jueves 10 de abril.

Foto: T-Mobile PR

El Galaxy S5 de Samsung (anunciado originalmente durante el Mobile World Congress en Barcelona) trae varios “features” para complacer a sus fieles seguidores. El teléfono incluye la última generacion de procesadores de cuatro núcleos “quad-core” Snapdragon 801 corriendo a 2.5GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible por medio de una tarjeta microSD).

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Su pantalla táctil Super AMOLED HD ahora es de 5.1” pulgadas (en el Galaxy S4 era de 4.99” pulgadas), su cámara es de 16MP con “Fast Auto-Focus” (que te permite enfocar tu objeto rápidamente), viene con el sistema operativo Android 4.4.2 “Kit Kat” y conectividad 4G LTE.

ANUNCIO

Entre otro de sus nuevos “features”, el Galaxy S5 incluye un HR Sensor (te permite medir los latidos del corazón”), batería de 2800mAh, “Smart Remote” (una aplicación de control remoto) y el “Download Booster” el cual combina la velocidad de una red Wi-Fi + la red LTE para una experiencia más rápida a la hora de descargar contenido. Claro, no se nos puede olvidar mencionar que el Galaxy S5 de Samsung es resistente al agua y al polvo.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

El Galaxy S5 de Samsung estará disponible en todos los puntos de venta T-Mobile al suscribirte a un plan sin contrato Libérate con ningún tipo de pago inicial “$0-down payment” (solo aplican los impuestos) y 24 pagos mensuales de $27.50 (con verificación de crédito). El precio regular de la unidad es de $660 dólares.

Si adquieres un Galaxy S5 de Samsung a partir del 11 de abril, podrás disfrutar de hasta un 31% de descuento en distintos paquetes de accesorios como cargadores de carro y de pared, “headsets”, “covers” entre otros al combinar los mismos. Si eres de los que te pre-registraste para obtener el equipo en el portal www.t-mobilepr.com/new, te puedes llevar una Galaxy Tab 3 con $120 dólares de descuento (por tiempo limitado).

3 comentarios

  1. Jesus
    04/11/2014 | 1:14 am a las 1:14 am — Reply

    No se ve nada mal y con el financiamiento jum.

  2. snk
    04/10/2014 | 8:14 am a las 8:14 am — Reply

    Me voy con el HTC one m8.

  3. 04/10/2014 | 8:04 am a las 8:04 am — Reply

    Vamos a ir a verlo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La aplicación Mailbox llega a Android; versión para Mac próximamente

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: mirada al futuro y en problemas la seguridad de la internet