¿Eres cliente de Sprint? ¿Fanático de los equipos Samsung? ¿Sí? Pues te decimos que a partir del 4 de octubre podrás conseguir el teléfono Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear del fabricante surcoreano en todos los puntos de venta de la proveedora.

El Galaxy Note 3 de Samsung en las tiendas Sprint

Logramos ver por primera vez el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear hace unas semanas atrás en el evento de su lanzamiento en la ciudad de Nueva York. El nuevo Galaxy Note 3 viene ahora con una pantalla táctil Super AMOLED de 5.7” “Full HD – 1080p” de resolución (y 386 ppi), procesador de 4 núcleos Snapdragon 800, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, y como es de costumbre, ranura para expansión por medio de una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy Note 3 - Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Samsung Galaxy Note 3 – Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

En el lado fotográfico, incluye un cámara de 13MP y un sensor BSI “Back-Side Iluminated”, cámara frontal de 2MP para videollamadas y una batería de larga duración de 3200mAh. Claro, no puede faltar que trae conectividad 4G LTE y corre el sistema operativo Android “Jelly Bean”.

En cambio, el Galaxy Gear es un reloj inteligente como ningún otro. El mismo cuenta con una pantalla Super AMOLED a color de 1.63” pulgadas con 320 x 320 de resolución, corre con un procesador EXYNOS de 800MHz, cámara de 1.9MP que captura vídeo a 720p, 2 bocinas, un “speaker”, 4GB de almacenamiento interno, 512MB de memoria RAM y una batería de 315mAh. Según Samsung el Galaxy Gear es el “acompañante perfecto” para el Galaxy Note 3 y el recién lanzado Galaxy S4.

Probando²: Galaxy Note 3 y Galaxy Gear de Samsung [VIDEO]

ANUNCIO

Tanto el Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear de Samsung estarán disponibles en las tiendas y puntos de ventas de Sprint a partir del 4 de octubre, a un precio de US$349 y US$299 respectivamente. El Galaxy Note 3 viene en color negro y blanco y el Galaxy Gear en negro, beige y orange. También puedes obtener el Galaxy Note 3 con el recién anunciado programa de actualización temprana de equipos “One Up”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Tecnético En Vivo" cambia de día por esta semana; se transmitirá desde Denver

Próxima entrada o post

Crea tu propia cerveza desde la comodidad de tu casa utilizando un iPhone