MÓVILES

Comienza el despliegue de “Jelly Bean” para el Nexus S de Samsung

Hace unos dí­as atrás, mediante un anuncio que publicaron en su página de Google+, la gente de Google anunciaron que los equipos Nexus S fabricados por Samsung comenzarí­an a recibir la actualización a la versión 4.1.1 del sistema operativo Android, mejor conocida como “Jelly Bean”.

Imagen: Google

Por el momento, los únicos equipos en venir de fábrica con dicha versión del sistema operativo lo son el Galaxy Nexus de Samsung y la “tablet” Nexus 7 fabricada por ASUS.

De acuerdo al anuncio, “Jelly Bean” comenzará a llegar a los equipos Nexus S en un sinnúmero de proveedores móviles, comenzando con T-Mobile, H3G, O2, Rogers y Vodafone. El aviso de actualización llegará por medio de la red inalámbrica “OTA- Over The Air” y sólo se puede descargar por medio de una conexión Wi-Fi.

ANUNCIO

Imagen: Roberto Flores / Tecnetico.com

Si tienes el Nexus S 4G de Sprint, tendrás que esperar un poco más, pues la actualización no ha sido anunciada todaví­a para dicho equipo.

Si tienes un Nexus S corriendo en la red de T-Mobile, déjanos saber tan pronto te llegue el aviso de actualización en el área de comentarios, ¿esta bien?

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Nokia actualiza Drive para Windows Phone a la versión 3.0 para móviles Lumia

Próxima entrada o post

Chirp para iPhone permite compartir fotos, enlaces y notas utilizando sonido

2 comentarios

  1. ivan
    07/26/2012 | 9:23 am a las 9:23 am —

    A mi me llego el mismo dia que lo anunciaron! Bueno en realidad lo forze. Si lo quieren bajar, buequen en settings/apps/all/google services framework (o algo asi) y le dan clear data y force close. Salgan de ahi y buscan en settings/about phone/systems update y listo.

  2. joavama
    07/23/2012 | 9:27 am a las 9:27 am —

    `¿Cuando estará disponible la actualización para equipos Galaxy Nexus de CLARO?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.