Hace unos días atrás, mediante un anuncio que publicaron en su página de Google+, la gente de Google anunciaron que los equipos Nexus S fabricados por Samsung comenzarían a recibir la actualización a la versión 4.1.1 del sistema operativo Android, mejor conocida como “Jelly Bean”.

Por el momento, los únicos equipos en venir de fábrica con dicha versión del sistema operativo lo son el Galaxy Nexus de Samsung y la “tablet” Nexus 7 fabricada por ASUS.
De acuerdo al anuncio, “Jelly Bean” comenzará a llegar a los equipos Nexus S en un sinnúmero de proveedores móviles, comenzando con T-Mobile, H3G, O2, Rogers y Vodafone. El aviso de actualización llegará por medio de la red inalámbrica “OTA- Over The Air” y sólo se puede descargar por medio de una conexión Wi-Fi.

Si tienes el Nexus S 4G de Sprint, tendrás que esperar un poco más, pues la actualización no ha sido anunciada todavía para dicho equipo.
Si tienes un Nexus S corriendo en la red de T-Mobile, déjanos saber tan pronto te llegue el aviso de actualización en el área de comentarios, ¿esta bien?
2 comentarios
A mi me llego el mismo dia que lo anunciaron! Bueno en realidad lo forze. Si lo quieren bajar, buequen en settings/apps/all/google services framework (o algo asi) y le dan clear data y force close. Salgan de ahi y buscan en settings/about phone/systems update y listo.
¿Cuando estará disponible la actualización para equipos Galaxy Nexus de CLARO?