MÓVILES

¿Buscas un teléfono “smartphone” económico y que corra el sistema operativo Android? Dale un vistazo al Prism 3G de T-Mobile

¿Acaso eres de los que busca un teléfono inteligente “smartphone” que tenga funcionalidades básicas y que sea sumamente económico? Si es así­, la proveedora celular T-Mobile tiene una tremenda opción con el nuevo T-Mobile Prism 3G.

El T-Mobile Prism 3G (que es fabricado por el manufacturero Huawei) es un teléfono sencillo y compacto, pero que incluye todo lo escencial de un “smartphone” por tan solo $20 (después de un rebate por correo).

T-Mobile Prism 3G
T-Mobile Prism 3G / Imagen: T-Mobile

El Prism 3G viene con una pantalla táctil de 3.5″ pulgadas con resolución HVGA (320 x 240) y corre con la versión “Gingerbread” del sistema operativo Android. Y, como su nombre lo indica, corre solamente a velocidades 3G.

ANUNCIO

En el área fotográfica, trae una cámara de 3.2 megapixeles que captura video. T-Mobile no menciona nada en cuanto a memoria y procesador, pero por el precio no esperen un procesador doble nucleo (“dual core”) ni mucho menos uno de 4 núcleos (“quad core”).

Aunque el Prism 3G de T-Mobile no es un “telefonazo” como lo el el Galaxy SII o el HTC One S, por tan sólo $20, definitivamente es una opción súper económica para aquel que quiera entrar al mundo de los “smartphones” (y más ahora que se acerca el dí­a de las madres y de los padres).

El T-Mobile Prism 3G estará disponible en las tiendas Best Buy a partir del 6 de mayo, en Wal-Mart a partir del 9 de mayo, y en las tiendas T-Mobile desde el 23.

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

Square Enix lanza el primer trailer de una serie de videos del juego Hitman: Absolution

Próxima entrada o post

Samsung finalmente muestra el "smartphone" más esperado, el Galaxy S III [VíDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.