MÓVILES

AT&T anuncia el Samsung Galaxy Exhilarate, un teléfono eco-amigable con conectividad 4G LTE

Si eres de los que buscas un teléfono inteligente que no te “descuadre la chequera” pero que a la vez sea considerado con el medio ambiente, AT&T te tiene una solución con el teléfono Exhilarate de Samsung.

El Samsung Galaxy Exhilarate es un teléfono inteligente “eco-amigable” con conectividad 4G LTE/HSPA+, a un precio sumamente accesible. Su carcaza posterior esta hecha de un 80% material reciclado y viene con un cargador de pared eficiente “energy efficient” que le indica a los usuarios cuando la unidad está completamente cargada (para que no desperdicies energí­a).

Imagen: Samsung

El teléfono trae una pantalla táctil Súper AMOLED de 4” pulgadas, un procesador Qualcomm Scorpion doble núcleo “dual-core” de  1.2GHz de velocidad y corre el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”. En el área fotográfica, viene con 2 cámaras: una de 5 mp con autoenfoque que te permite capturar video en alta definición hasta 720p, y una cámara frontal de 1.3 mp para video llamadas. También cuenta con tecnologí­a de reconocimiento de voz “voice recognition” y acceso a programas de televisión en vivo por medio de la aplicación “AT&T U-Verse”.

ANUNCIO

Es importante que mencionemos que este teléfono será el primer equipo en pasar por el nuevo sistema de calificación ecológica “eco-rating” de AT&T, y también es uno de los pocos equipos móviles en obtener una certificación de Platino por la empresa UL “Underwriters Laboratories”, compañí­a que desarrolla procedimientos y estándares para productos, montajes, componentes, herramientas y equipo para el consumidor.

El Samsung Galaxy Exhilarate con conectividad 4G LTE estará disponible a partir del 10 de junio en todas las tiendas de AT&T a un precio sugerido de $50 y un contrato de 2 años.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Sony anuncia su primera cámara de ví­deo Handycam a prueba de agua, la HDR-GW77V

Próxima entrada o post

E3 2012: Sam Fisher tiene nueva voz en juego Splinter Cell Blacklist

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.