Si eres de los que buscas un teléfono inteligente que no te “descuadre la chequera” pero que a la vez sea considerado con el medio ambiente, AT&T te tiene una solución con el teléfono Exhilarate de Samsung.
El Samsung Galaxy Exhilarate es un teléfono inteligente “eco-amigable” con conectividad 4G LTE/HSPA+, a un precio sumamente accesible. Su carcaza posterior esta hecha de un 80% material reciclado y viene con un cargador de pared eficiente “energy efficient” que le indica a los usuarios cuando la unidad está completamente cargada (para que no desperdicies energía).

El teléfono trae una pantalla táctil Súper AMOLED de 4” pulgadas, un procesador Qualcomm Scorpion doble núcleo “dual-core” de 1.2GHz de velocidad y corre el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”. En el área fotográfica, viene con 2 cámaras: una de 5 mp con autoenfoque que te permite capturar video en alta definición hasta 720p, y una cámara frontal de 1.3 mp para video llamadas. También cuenta con tecnología de reconocimiento de voz “voice recognition” y acceso a programas de televisión en vivo por medio de la aplicación “AT&T U-Verse”.
Es importante que mencionemos que este teléfono será el primer equipo en pasar por el nuevo sistema de calificación ecológica “eco-rating” de AT&T, y también es uno de los pocos equipos móviles en obtener una certificación de Platino por la empresa UL “Underwriters Laboratories”, compañía que desarrolla procedimientos y estándares para productos, montajes, componentes, herramientas y equipo para el consumidor.
El Samsung Galaxy Exhilarate con conectividad 4G LTE estará disponible a partir del 10 de junio en todas las tiendas de AT&T a un precio sugerido de $50 y un contrato de 2 años.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.