AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Wikipedia dice que el 14 de febrero, Día de San Valentín (Día de Los Enamorados o Día del Amor y la Amistad), “las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente”, y sobre San Valentín, nos cuenta lo siguiente:

“San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a Palacio.”

Ya pueden ustedes imaginarse el resto, porque si hay algo seguro es que esas historias donde alguien desafía a un emperador muy pero que muy pocas veces acaban bien.

Es desde ese entonces que el misticismo por el Día de San Valentín existe, y en el siglo 21, el asunto se ha extendido a todo aquello que llamamos tecnología y que está a nuestro alcance, y muy en específico, sitios de internet a visitar en nuestra computadora y apps para instalara en nuestro dispositivo móvil.

AVERIGUA SI VA A FUNCIONAR

¿Te has preguntado si tu relación actual o aquella que anhelas tener va a funcionar? ¡Existe una forma de calcularlo!

El sitio Caluladoradelamor.net podría proveer importante información sobre las posibilidades de éxito entre tu y la persona de tu interés, no importa si ya existe entre ustedes una relación o si es alguien a quien “le estás echando el ojo”.

Sólo necesitas ingresar tu primer nombre y el nombre de quien te quita el sueño y este sitio mostrará en porcentaje si hay o no futuro entre ustedes. Debo de aclarar que bajo ninguna circunstancia esto es 100% seguro porque, como dice el refrán, lo único seguro en esta vida son los impuestos y aquello que nos manda a viajar para no volver.

El sitio se llama Calculadoradelamor.net. Sólo haz click en el enlace y “que la suerte les acompañe”.

¿YA ESTÁN JUNTOS? MANTENGAN LA COMUNICACIÓN SÓLO ENTRE USTEDES

¿Alguna vez te has querido comunicar con tu pareja a través de tu móvil en una forma un poco más íntima y privada? Hay una aplicación perfecta para eso y mucho más.

Couple es una aplicación que te permite compartir todos los momentos especiales con esa persona importante en tu vida. La aplicación está diseñada para que solamente 2 personas puedan comunicarse por medio de un “timeline” (la aplicación lo llama “parearse”) y compartir todo tipo de información, desde mensajes, fotos y videos.

Este app ofrece mucho más, como el poder programar fechas importantes, compartir listas (cosas que les gustan, etc.) y una muy particular llamada “Thumb Kiss”. ¿Quieres saber de que se trata? En este enlace podrás obtener más información. Couple está disponible tanto para dispositivos iOS (Apple) como para Android.

LAS TARJETAS (QUE SE ENVÍAN) DE BOLSILLO

¿Con prisa? Ya sé, ¡se te olvidó enviar una tarjeta que demuestre tu afecto! No hay por qué preocuparse porque, para eso existe ese prodigioso aparato en tu bolsillo llamado smartphone, ¿no?

Un app que te va a “salvar el cuello” es justWink para Android. Personaliza la tarjeta de San Valentín que quieras enviar ya sea por internet o impresa. Es bien fácil de usar, así que no hay excusa. Aquí tienes el enlace con más información: http://www.justwink.com

EL VINO CORRECTO HACE MARAVILLAS

El romance, el amor y el vino son indivisibles. Uno para el otro sin lugar a dudas.

Pero ese encuentro amoroso tan esperado podría ser aguado si el vino que escogiste resulta ser “marca Acme” y termine agriándoles la noche.

Que bueno que existe Hello Vino, un fantástico app para Android que hace fácil el proceso de escoger el mejor vino para la ocasión. Para usuarios de iOS (Apple), existe Blush for Wine. Más información aquí.

Blush for Wine / Foto: Apple

Lo único que falta es la comida, la compañía, y poner el modo de sonidos y notificaciones de tus dispositivos móviles en OFF.

¡Que viva el amor!

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

JetBlue actualiza aplicación para iPhone con pase de abordar móvil y muchas otras nuevas funciones

Próxima entrada o post

Actualización de “Jelly Bean” 4.2.2 disponible ya para la línea Nexus de Google