Si pensabas que una bola o pelota no se podía reinventar, podrías pensarlo dos veces o mejor dicho 2.0

Y es que Orbotix, la compañía creadora de Sphero, una bola robótica que puede ser controlada por medio de Bluetooth y una serie de aplicaciones, anunció el lanzamiento de la segunda versión, la cual fue diseñada para ser más rápida, luminosa y más inteligente.

Bola Sphero 2.0 de Orbotix (Foto: Orbotix)
Bola Sphero 2.0 de Orbotix (Foto: Orbotix)

El Sphero 2.0 podría alcanzar velocidades de 6 pies por segundo, un poco menos que nada más y nada menos que un Lamborghini. Esta bola robótica contiene una transmisión más eficiente que su versión anterior y un centro de gravedad más bajo. Su batería es recargable por medio de inducción o sea que no tienes que ponerle ningún cable para recargarla, solo colocarla en una base. Además del Sphero, el paquete incluye dos rampas. Tambien puedes adquirir cubiertas para tracción en diferentes superficies lo que permitirá poder poner este robot a prueba en términos de resistencia.

ANUNCIO

Para poder controlar esta bola con tu teléfono inteligente o tableta, existen una variedad de más de 25 aplicaciones de juegos para interactuar con Sphero.

Realmente es impresionante ver las posibilidades de un juguete tan tradicional, llevado a un nivel diferente por medio de la tecnología.

ANUNCIO

Para poder adquirir el Sphero 2.0 puedes reservarlo en www.GoSphero.com ya que estará disponible a partir del 30 de agosto de 2013 por un precio sugerido de US$129.99

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"...y se divertirán!" Reseñas ("reviews") en Amazon.com que son para morirse de la risa

Próxima entrada o post

Incidentes reportados a través de Waze comienzan a aparecer en las aplicaciones móviles de Google Maps