AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
Imagen: InFocus

Nunca había pensado entre la línea que podría haber entre una “tablet” y un televisor. Si había pensado en la línea que hay entre “smartphones” y “tablets”, como sería la que pueda haber con el Galaxy Note.

La compañía InFocus trae un producto que nos hace preguntar si es un televisor o una “tablet”. ¿Por qué pensar si es una “tablet” si por el tamaño se ve que es un televisor (55 pulgadas)? Bueno empecemos por el nombre, Mondopad. Segundo corre Windows 7. Y tercero, corre aplicaciones. Y no hay que dejar fuera el factor de mercadeo que la ponen como una “tablet” de 55 pulgadas.

Vean el vídeo a continuación para conocer un poco más.

Ya he visto productos similares de HP y Sony, pero en tamaños más conservadores en el rango de 20 pulgadas.

Ya veremos la Mondopad de cerca en CES la próxima semana y veremos cuan bueno es el “touchscreen” que ha sido un problema en productos de este tamaño.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Digitalkiller
    01/05/2012 | 11:00 am a las 11:00 am — Reply

    Esa es la idea del tan rumoraso iTV de Apple un tv interactivo con una interface interactiva (ios modificado) segun la comunidad tecnologica. Pero esto de infocus se parece a una PC TouchSmart de HP en esteroides… Una PC con una pantala touch, thats it!

  2. Ijosh
    01/05/2012 | 1:12 am a las 1:12 am — Reply

    Parece mas una pc con touch screen q una tablet.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony nos da un pequeño vistazo a lo que podría ser su próximo teléfono celular

Próxima entrada o post

¿Te gustaría no una, sino dos Tablets corriendo “Ice Cream Sandwich” por menos de $250? Velocity Micro las tiene para ti.