Foto: Patently Apple
Foto: Patently Apple

Apple acaba de confirmar que el servicio que tanto se ha rumorado y esperado será una realidad. De nombre iCloud, el servicio busca integrar los servicios que actualmente se ofrecen a través de iTunes pero de manera inalámbrica, a través de Internet, o como le decimos, en la “nube” y que será un rival de lo que ya Amazon y Google han ofrecido en las últimas semanas.

Este servicio será develado como parte de la presentación o “Keynote” de apertura del Worldwide Developers Conference que se llevara a cabo el próximo lunes 6 de Junio.

Es en este evento, que el propio Steve Jobs presentara las nuevas versiones de Mac OS X Lion, la octava versión del sistema operativo de las MacBooks y iMacs y la próxima versión de su sistema operativo para móviles iOS.

ANUNCIO

Para este evento no te despegues de Tecnético el próximo Lunes que cubriremos todas las incidencias del mismo y también analizaremos lo que allí se anuncie.

4 comentarios

  1. Ijosh
    05/31/2011 | 12:06 pm a las 12:06 pm — Reply

    Tecnetico estará presente en el wwdc?? O si no dnd podemos ver lo q pasa allí???

    • Layala
      05/31/2011 | 12:11 pm a las 12:11 pm — Reply

      Normalmente Apple lo pone por su página, pero no estoy seguro si lo ponen en vivo o es la grabación. Si es una grabación normalmente lo ponen el mismo día.

    • 05/31/2011 | 1:09 pm a las 1:09 pm — Reply

      Proximamente tendremos detalles. Apple una vez lo trasmitio, pero las ultimas veces no lo han hecho.

  2. ocortes
    05/31/2011 | 11:57 am a las 11:57 am — Reply

    uff seria bueno ver una version nueva del ios basada en algo parecido al os de mac o un diseño nuevo del actual ios del iphone ya que si no fuera por cydia seria bien aburido.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estrenos de videojuegos para la semana de 5/30

Próxima entrada o post

iWork ahora está disponible también para iPhone y iPod Touch