Toshiba anunció el lanzamiento de la Satellite Click, la cual es una computadora convertible de “laptop” a tableta.

Esta computadora 2 en 1 de 13.3 pulgadas, ofrece la conveniencia de poder utilizar la versión completa de Windows 8. La misma esta diseñada para que su transición de computadora portátil a tableta sea una experiencia fácil. La pantalla se puede desprender y mover para así convertirla en una tableta.

Computadora convertible Toshiba Click (Foto; Toshiba)
Computadora convertible Toshiba Click (Foto; Toshiba)

Este es el primer equipo de esta categoría el cual utiliza un procesador AMD A4 llamado Temash y además cuenta con una tarjeta de video AMD Radeon 8000, 4GB de memoria y un disco duro de 500GB el cual esta integrado en el área de la pantalla. Cuenta con una cámara, puertos Micro USB 2.0, HDMI y espacio para microSD.

Tiene un sistema de baterías dual, uno en la pantalla para cuando se utilice como tableta y una en la base para cuando se utilice como “laptop”.

La Satellite Click estará disponible a principios de Septiembre exclusivamente en las tiendas Best Buy y en la pagina de ToshibaDirect.com. Se espera que cueste alrededor de US$599.

Al parecer los manufactureros de computadoras están apostando en esta área ya que tan recientemente como ayer Sony hizo lo propio con la VAIO Flip. Veremos como se desarrollan estos equipos en el mercado en los próximos meses.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ultra alta definición con HDMI 2.0 en TV Smart Viera de Panasonic [FOTOS]

Próxima entrada o post

AT&T y T-Mobile anuncian la disponibilidad del Galaxy Note 3 de Samsung