El día de hoy el principal oficial ejecutivo de Apple, Tim Cook, publicó una carta abierta a los clientes de dispositivos móviles iOS pidiendo disculpas por el pobre desempeño de la aplicación de mapas en iOS 6.

En dicha carta Cook indicó que lo que buscan era ofrecer una mejor experiencia y para ello tuvieron que crear el servicio desde cero. Ya que la aplicación no ha mostrado ser eficiente, Cook pidió disculpas por el pobre desempeño de la misma e instó a los usuarios a utilizar la aplicación con el fin de mejorarla.

ANUNCIO

Ya en Tecnético habíamos indicado la opción que se provee en la aplicación para reportar problemas con localización e información.

Finalmente Cook ofreció alternativas a los mapas de Apple que hay disponibles para los usuarios, que van desde las aplicaciones en el App Store, hasta los servicios de Google Maps y Nokia Maps desde el navegador. Apple ofreció un enlace para que puedas aprender como añadir estos dos servicios al “Home Screen”.

Como había indicado en mi reseña de iOS 6, la aplicación de Mapas de Apple no estaría ofreciendo el mejor servicio una vez llegara al público. Es bueno ver que una compañía como Apple admite el pobre desempeño de la misma y reconoce las alternativas que los usuarios tienen.

ANUNCIO

La razón específica para que Apple haya cambiado a su propia aplicación ahora, con todo y sus problemas, en vez de seguir utilizando Google Maps aún continúa en debate. Solo Apple sabrá la verdadera razón para ello.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EXCLUSIVO: "Más pronto de lo que se imaginan" vendrán buenas noticias de Sprint

Próxima entrada o post

¿Trabajas de manera independiente? Esta aplicación de iOS te puede ayudar a determinar cuanto cobrar por tu labor