¿Una bicicleta hÃbrida? Tengo que probarla.

Este es el control de mando de la Sanyo Eneloop Bike. Desde aquà activas las distintas modalidades de la bicicleta.
Ayer durante el evento ShowStoppers en el Hotel Wynn tuve la oportunidad de probar la primera bicicleta hÃbrida manufacturada por Sanyo llamada Eneloop Bike. Esta asiste al ciclista impulsándolo con un motor eléctrico el cual recarga su baterÃa mientras se encuentra en movimiento. El motor eléctrico se activa al pedalear. Mientras no se usen los pedales el motor no trabajará.
Primeramente le di varias vueltas al salón de exhibiciones con el sistema eléctrico apagado. Luego procedà a encenderlo para que de esta forma pudiera notar la diferencia que hace el motor. La experiencia fue excitante. El motor impulsa la bicicleta con gran fuerza y se debe tener mucho cuidado manejándola ya que esta acelera rápidamente. Al cabo de varias vueltas pude dominar bien la Eneloop y si hubiese tenido la oportunidad salÃa a dar una vueltita con ella por Las Vegas.
Aunque la baterÃa se va recargando con el uso, también se puede cargar con una unidad externa utilizando la electricidad de tu casa. La Eneloop opera en varias modalidades y tiene una luz frontal. El costo aproximado es de $2300 y estará en venta en tiendas selectas.
A continuación verás el vÃdeo que grabé mientras utilizaba la Eneloop Bike.
¡Haz click en PLAY!




(4 votos, promedio: 4.00 de 5)