•  

Ofertas de viernes negro

Por Redacción Tecnetico.com
Publicado el 7 de noviembre de 2005 | 11:44 pm / Actualizado el 20 de septiembre de 2009 | 6:28 pm

De acuerdo a un sitio de internet que ofrece detalles sobre las ofertas que serán ofrecidas por el comercio durante el tan esperado “viernes negro” que precede las ventas navideñas Wal-Mart ofrecerá una computadora laptop por un precio que podría resultar extremadamente atractivo para muchas personas.

EL sitio de internet BFADS.NET (“Black Friday Ads” o anuncios del viernes negro) dedicado a recopilar con antelación los anuncios y ofertas a ser publicados ese día recientemente hizo público un archivo que contiene “scans” (escaneados o “fotocopias”) de lo que se supone será el “shopper” o circular de precios especiales que la mega cadena Wal-Mart ofrecerá a sus clientes dicho día.

En los Estados Unidos Puerto Rico y otros lugares del mundo ya es tradición que el último viernes del mes de noviembre justo después del Día de Acción de Gracias los grandes comercios lleven a cabo ventas con precios particularmente atractivos para generar grandes volúmenes de venta. Se le conoce como “viernes negro” porque es con este color que en las finanzas se identifica o describe de forma simple la salud financiera de una empresa: rojo si la empresa opera con pérdidas o bajo serios problemas financieros y negro cuando hay bonanza y las arcas están llenas.

El movimiento de clientes que asiste ese día a los comercias los cuales muchas veces hacen fila desde la madrugada es uno de los indicadores que se utilizan para pronosticar qué tan exitosas serán las ventas durante la época navideña.

OFERTAS EN PRODUCTOS TECNOLóGICOS
Según BFADS.NET Wal-Mart ofrecerá entre otras cosas el modelo de computadora laptop Pavilion ze2308wm fabricado por Hewlett-Packard (HP) por un precio en los Estados Unidos de $398 lo que podría traducirse en Puerto Rico a un precio por debajo de los $500.

Esta viene equipada con pantalla LCD de 15″ procesador AMD Mobile Sempron 2800 256 megabytes de memoria RAM disco duro (“hard disk”) de 40 gigabytes sistema de conectividad inalámbrica “Wi-Fi” tipo B y G en adición a otras prestaciones o especificaciones.

Pero una laptop no es lo único que según la información ofrecida por BFADS.NET Wal-Mart ese día ofrecerá. Para clientes que prefieran una computadora de escritorio el “shopper” de la mega-cadena muestra una HP Pavilion e1203b-w. Por el mismo precio de la laptop anteriormente mencionada los clientes que alcancen adquirirla obtendrán un monitor LCD plano de 15″ procesador AMD Sempron 3000 512 megabytes de memoria y otras especificaciones.

Además los “scans” de la circular en cuestión revelan que también estarán en oferta cámaras digitales de las firmas Kodak HP y JVC de varios precios un reproductor de MP3 de 2 gigabytes marca Philips por $99 una grabadora de DVD marca Cyberhome por menos de $80.

También la empresa con sede en Arkansas Estados Unidos tendrá a la venta un set o conjunto de de dos reproductores de DVD para el auto marca Emerson por $150 un televisor de 20 pulgadas con reproductor de DVD integrado por $130 y hasta un televisor LCD de 15 pulgadas Polaroid por $194.

BFADS.NET también ofrece información sobre las ofertas que alegadamente publicarán otras megacadenas tales como CompUSA Walgreens Sears KB Toys Best Buy y otras.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • Luigi.com dice:
    11 de agosto de 2013 | 3:11 pm

    Los felicito por sus comentarios amigos, vacías

  • Fernando Ibáñez Torrejón dice:
    24 de noviembre de 2010 | 10:59 pm

    Les escribo desde la Paz Bolivia para felicitarlos por tan detalladas referencias respecto al amplio “mundo” de la tecnología. Estuve indagando en internet sobre el viernes negro de los EE.UU. y afortunadamente me encontré con este magnifico sitio.

    Felicitaciones y espero recibir noticias suyas en mi correo electrónico.

    GRACIAS.

  • Francisco dice:
    11 de noviembre de 2010 | 2:48 pm

    Los comerciantes deben tambien limitar las cantidades de equipos electronicos y enseres y otros a 1 articulo por persona ya que en varias cadenas mientras entrabamos todavia en la fila para entrar, iban saliendo clientes con 2 o 3 plasmas, mas de una computedora u otros equipos electronicos o enseres, que obviamente, no alcanzan para todo el publico que los patrocina ese dia si unos pocos que pudieron entrar primero se los llevan casi al por mayor.

  • anajulia dice:
    26 de noviembre de 2009 | 1:00 am

    muchas de las tiendas reserban sus productos para sus familiares y solon dicen se agotaron cunado solo se han vendido 5 de 10 produuctos, tambien alteran los precios de la oferta ,ese nombre que tiene el dia siguiente de accion de gracia no es el corecto deben de ponerle el dia del desorden

  • CasiBien dice:
    25 de noviembre de 2009 | 1:41 am

    Todo esto es montado,la mayoria de la gente los primeros 10 compran los especiales que de por cierto se sabe que siempre existe un limite 10 por tienda,despues quedamos nosotros los consumidores atraidos por el viernes negro nos enfocamos y como quiera terminamos comprando lo mismo al mismo precio regularde siempre,es todo estrategia comercial,existe mucha gente trabajando en las diferentes tiendas por departamentos que tienen a familiares ya apuntados para algun especial y aun teniendo la mercancia en el almacen,esperan a que llegue el familiar para que se lleve la oferta,sin embargo alguien hace unos minutos atras ya habia preguntado por la oferta pero le dijeron que el inventario se agoto.

  • chiqui dice:
    24 de noviembre de 2009 | 11:40 am

    no encuentro las tiendas con ofertas

  • Hector dice:
    23 de noviembre de 2009 | 10:15 am

    Las ofertas de Viernes negro presentadas son de Estados Unidos. Mucho ojo porque las ofertas de Puerto Rico NO seran necesariamente las mismas. Las tiendas por departamento y detallistas norteamericanos con establecimientos en la isla han desarrollado un plan diferente dado a las necesidades de su negocio en Puerto Rico. Para dar un ejemplo, una de las tiendas anuncia una laptop en BFADS.net a $119 pero en PR la venderan a $139. Parece q el costo del shipping no nos ayuda. Bueno, sean ustedes mismos los jueces de viernes negro con precios altos.

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad