•  
Movilnético

Convierte tu Galaxy S III de Samsung en una consola portátil de videojuegos con el GameKlip

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

¿Te gustaría convertir tu Galaxy S III de Samsung en una consola portátil de videojuegos? Con el GameKlip, podrás hacer justamente eso.

Imagen: GameKlip

El GameKlip fue diseñado para resolver el problema de los “touch-controls” (controles sensitivos al tacto) en los juegos para móviles. El GameKlip es un pequeño accesorio que va encima de tu control DualShock 3 del PS3 y convierte tu celular en la pantalla donde podrás disfrutar de tu juego favorito.

El GameKlip viene en 2 versiones: la 1era es para aquellas personas que tienen su equipo con “root”. Sí tu Galaxy S III está “rooted”, puedes bajar una aplicación en el Google Play Store llamada “Sixaxis Controller” el cual permite que tu equipo se conecte de manera “wireless” (inalámbrica) al control DualShock 3 del PlayStation.

Sí tu equipo no tiene “root” o simplemente no prefieres lidiar con ese proceso, existe una versión que trae un pequeño cable microUSB que te permite conectar el control DualShock 3 a tu Galaxy S III.

Sí no tienes un Galaxy S III, no hay problema, pues también tienen a la venta una versión Universal que te permite usar cualquier teléfono móvil que tenga un “case” protector. Y sí no tienes un “case”, ellos te venden uno a un precio sumamente económico.

El GameKlip para el Galaxy S III “wireless” tiene un precio sugerido de $14.95 y sí lo buscas en el modelo “wired”, te saldrá en $19.95. El GameKlip Universal tiene un precio de US$14.95.

Imagen: GameKlip

Para más información acerca del GameKlip puedes visitar su página de internet haciendo click aquí.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad