MÓVILES

El Galaxy S5 de Samsung disponible ya en las tiendas de T-Mobile

Si eres de los que llevas varias semanas esperando a que el teléfono Galaxy S5 de Samsung saliera a la venta, te traemos excelentes noticias. La proveedora celular T-Mobile anunció que tendrán disponible la unidad en todos sus puntos de venta a partir de hoy jueves 10 de abril.

Foto: T-Mobile PR
Foto: T-Mobile PR

El Galaxy S5 de Samsung (anunciado originalmente durante el Mobile World Congress en Barcelona) trae varios “features” para complacer a sus fieles seguidores. El teléfono incluye la última generacion de procesadores de cuatro núcleos “quad-core” Snapdragon 801 corriendo a 2.5GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible por medio de una tarjeta microSD).

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Su pantalla táctil Super AMOLED HD ahora es de 5.1” pulgadas (en el Galaxy S4 era de 4.99” pulgadas), su cámara es de 16MP con “Fast Auto-Focus” (que te permite enfocar tu objeto rápidamente), viene con el sistema operativo Android 4.4.2 “Kit Kat” y conectividad 4G LTE.

ANUNCIO

Entre otro de sus nuevos “features”, el Galaxy S5 incluye un HR Sensor (te permite medir los latidos del corazón”), baterí­a de 2800mAh, “Smart Remote” (una aplicación de control remoto) y el “Download Booster” el cual combina la velocidad de una red Wi-Fi + la red LTE para una experiencia más rápida a la hora de descargar contenido. Claro, no se nos puede olvidar mencionar que el Galaxy S5 de Samsung es resistente al agua y al polvo.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

El Galaxy S5 de Samsung estará disponible en todos los puntos de venta T-Mobile al suscribirte a un plan sin contrato Libérate con ningún tipo de pago inicial “$0-down payment” (solo aplican los impuestos) y 24 pagos mensuales de $27.50 (con verificación de crédito). El precio regular de la unidad es de $660 dólares.

Si adquieres un Galaxy S5 de Samsung a partir del 11 de abril, podrás disfrutar de hasta un 31% de descuento en distintos paquetes de accesorios como cargadores de carro y de pared, “headsets”, “covers” entre otros al combinar los mismos. Si eres de los que te pre-registraste para obtener el equipo en el portal www.t-mobilepr.com/new, te puedes llevar una Galaxy Tab 3 con $120 dólares de descuento (por tiempo limitado).

ANUNCIO

Publicación o post anterior

La aplicación Mailbox llega a Android; versión para Mac próximamente

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: mirada al futuro y en problemas la seguridad de la internet

3 comentarios

  1. Jesus
    04/11/2014 | 1:14 am a las 1:14 am —

    No se ve nada mal y con el financiamiento jum.

  2. snk
    04/10/2014 | 8:14 am a las 8:14 am —

    Me voy con el HTC one m8.

  3. 04/10/2014 | 8:04 am a las 8:04 am —

    Vamos a ir a verlo.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.