•  
Eventos Especiales

CTIA 2011: estamos listos

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Tecnetico ya se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida, para traerles a ustedes todo lo que aquí se anuncie referente a nuevos teléfonos celulares, servicios, accesorios e innovación móvil para América.

Durante los próximos cuatro días conocerás de primera mano lo que las más importantes compañías de este sector tienen entre manos, incluyendo LG, HTC, Samsung, Nokia, Kyocera y Blu, una nueva fabricante latinoamericana de dispositivos móviles, entre otros.

Por el lado de las compañías de servicio de telefonía móvil con presencia en el área de exhibición está Sprint y Verizon. No, AT&T no está. Tampoco T-Mobile. “No nos imaginamos por qué…”.

En cuanto a empresas creadoras de aplicaciones, una dinámica interesante se va a llevar a cabo durante la mañana del primer día del evento.

Un concurso, de nombre “The B!G Idea” (La Gran Idea), busca premiar a la innovación en el campo de las aplicaciones y servicios móviles.

Más de 5,000 profesionales de la industria emitieron sus votos para reducir la lista de 45 concursantes a sólo cinco. Y dentro de esos cinco hay una empresa hispana, y es de Puerto Rico.

Xpous, empresa de la cual habíamos reportado anteriormente, presenta en CTIA lo que podría ser seleccionado como la gran idea de CTIA 2011: un servicio en internet que permite que cualquier persona pueda crear un web app compatible primordialmente con dispositivos iOS (iPhone, iPad, etc.).

Esto significaría tener la oportunidad de presentar su idea y plan de negocios ante importantes ejecutivos y prensa especializada de la industria móvil.

Dando la batalla está “GreatCall” (aplicaciones para mejorar la seguridad personal móvil), Locaider (manejo de aspectos de la privacidad en el uso de dispositivos y servicios móviles), Smith Micro Software (infraestructura de programación) y ZoomSafer (manejo por medio de móviles de flota de vehículos).

Estaremos muy pendientes a los desarrollos de este y otros eventos importantes que hacen de CTIA el gran evento internacional que es.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad