•  
Tecnética

El Colmadito Virtual

Tags (etiquetas): | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

supermercadovirtual

Como muy bien es conocido, todo es “made in China”, y ahora desde el Oriente ha surgido una muy brillante idea, o invento que indudablemente lleva en sí el sello de “hecho en la China”.  Sucede que en dicho País, se ha comenzado a ver lo que se ha dado a conocer como el ”Supermercado Virtual”.

Ok, puede que ya crean que entienden a que me refiero, pero no se me adelanten. Esto no se trata de ir a Walmart, JC Penny o Nike.com y hacer compras de tus artículos favoritos, no. Se trata de que. por ejemplo, te encuentras en el tren urbano, te bajas en la estación de Río Piedras, y mientras caminas a lo largo de la plataforma del tren, buscando llegar a las escaleras para salir a la republica de la UPR, te encuentras con una inmensa pantalla ubicada en una de las paredes.

La misma se encuentra repleta de artículos de varias clases, decides “Caramba, me hace falta desodorante, shampoo, ah y una cámara para la clase de fotografía, déjame aprovechar y comprarlo ahora, AQUÍ”… ¿Qué cómo? Así mismo de inusual como suene.

En la ciudad de Shanghai, específicamente en las estaciones del tren subterráneo, desde finales de el mes de Julio, ya se encuentran operando estos supermercados virtuales. Y la manera en que trabajan es una muy sencilla. En dicha pantalla, o imagen, sobre 80 artículos como shampoo, navajas de afeitar, jugos, sopas, agua, hasta cámaras digitales y celulares se muestran a diario con su información y su costo.

Solo tienes que escanear con tu “smart phone” los QR codes de aquellos artículos que deseas adquirir y los mismos serán entregados a tu hogar en cuestión de horas. Así de sencillo. No tienes ni siquiera que estar en un sitio de interent buscando tus artículos de necesidad, si no q lo ves, escaneas, y “voilà” , llegan a tu casa.  Ultra conveniente.

Así que pendientes, que si en algún milenio deciden implantar este “supermercado virtual” en Puerto Rico, no tendrán que salir a comprar el Rogaine, los condones, y el after shave. Solo lo escaneas rapidito en la pantalla, y disfrutas de ello en la privacidad de tu hogar, y preferiblemente en compañía… bueno.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • MATOZ dice:
    18 de agosto de 2011 | 1:48 am

    Noshi Ki Stan Dishien Doh henn jel vide-oh

    Ehn ten dih jun kar ohjo!!!

    我的關於中國社會…

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad