SHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #131 – 10/marzo/2015

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 10 de marzo de 2015 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T.

VIDEO

DLLAMADAS

Francisco, Bayamón, Puerto Rico: Tiene una tableta Vizio y se le daño el puerto Micro USB para cargarla. Ha llevado la tableta a diferentes lugares para arreglarla pero no han podido.

Tecnético: Francisco puede ir a Virtual Consulting Group en Caparra, Guaynabo como un último intento para recuperar los documentos que tienen en la tableta y que no los quiere perder. Puede comunicarse con ellos al 787- 998-6769.

Martí­nez, Arecibo, Puerto Rico: Le gusta grabar series de televisión y quisiera saber si hay algún tipo de grabadora Blu-Ray con disco duro integrado.

Tecnético: Sony BDZ E2000 modelos para Estados Unidos, tiene un disco duro de un terabyte y tiene grabadora Blu-Ray a un costo $575. Otra opción serí­a una PC, ponerlos en un tuner externo para que la PC, utilizando Windows Media Center, pueda grabar los programas de televisión. Una vez grabados en el disco duro de la computadora ya los tiene para verlos.

Armando, Caguas, Puerto Rico: Tiene Internet en la sala, 15megabyte y tiene un router que lleva Internet a su cuarto pero por alguna razón la señal va y viene. Le da señal de 8 y 9 mega pero solo dura unos minutos entonces tiene apagar y prender el router. ¿Qué puede hacer?

Tecnético: El asunto con los routers es que hay que programarlos de manera tal que puedan transmitir en canales distintos. Se recomienda que los canales sean los más distantes posible. El router principal es el que viene con un equipo de Liberty, según Wilton ese router es un “resuelve” para que Armando tenga wifi para cuando le instalan el servicio. Lo primero que tiene que hacer es desactivar el wireless del router principal y dejar que su router externo, el que compro, sea el que se encargue del wifi. Si aún así­ la señal no es lo suficientemente fuerte tendrá que comprar un refuerzo, otro router.

Marí­a, Rí­o Grande, Puerto Rico: Sus equipos cambiaron de hora menos el iPhone. Quiere saber cómo ponerlos en hora.

Tecnético: En el iPhone tiene que ir al área de settings, buscar general, buscar la opción date and time, seleccionar el time zone San Juan, Puerto Rico, y listo. El reloj caerá en la hora que es.

TWITTER:

@joseluis_pr: Se puede desbloquear el iPhone 5 de Claro para usarlo con Net 10.

Tecnético: Se supone que si pero no con Claro ya que que ellos no tienen un mecanismo que uno pueda llamar y solicitar que desbloqueen el teléfono. José Luis tendrá que ir a una tienda para que le desbloqueen el teléfono para que entonces funcione con Net 10.

Publicación o post anterior

Un reloj inteligente Moto 360 exactamente como tú lo quieres es ahora posible mediante la tienda Moto Maker de Motorola

Próxima entrada o post

Encuentra en un solo sitio web todas las ofertas de grupo disponibles en Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.