MÓVILES

Probando²: El nuevo Motorola RAZR en la red de Claro

Durante la semana de Acción de gracias, Claro y Motorola se juntaron para llevar a cabo una conferencia de prensa en la cual estarí­an anunciando varios de los nuevos equipos que serán parte de las ventas en la temporada navideña. Uno de los equipos más esperado lo fue el Motorola RAZR. Desde ayer por la tarde, tenemos en nuestras manos dicho ejemplar y en lo que les traemos a ustedes las reseña completa, queremos compartir en este Probando² nuestras primeras impresiones:

El nuevo RAZR de Motorola en la red de Claro

Lo primero que pudimos apreciar del nuevo Moto RAZR es su tamaño… Es ENORME. Más grande que el Samsung Galaxy S II de T-Mobile, para que tengan una idea. Ahora bien, como el teléfono es tan y tan delgado (7.1mm para ser exactos), no se siente tan gigante en la manos y es sumamente liviano. También tiene un “esqueleto interno” de aluminio, haciéndolo rí­gido.

ANUNCIO

El nuevo RAZR de Motorola en la red de Claro

La parte posterior del teléfono está hecho de Kevlar. Esto le da un “grippy feel”, evitando que se resbale fácilmente de tus manos.

Parte posterior del RAZR de Motorola, hecha de material Kevlar

ANUNCIO

La pantalla Super AMOLED qHD mide 4.3” de diámetro y está hecha de “Gorilla Glass”. Los colores se ven súper brillantes, vivos, llamativos y resaltan con facilidad.

Cámara frontal del nuevo Motorola RAZR en la red de Claro

La calidad de voz (dentro las pocas llamadas que hemos realizado de prueba) es excelente. Cero llamadas caí­das. Eso si, la data es un poco lenta comparándola con AT&T.

Botones táctiles del nuevo RAZR de Motorola para la red de Claro

El “speakerphone” es decente, nada del otro mundo.

Los botones de volumen son un poco pequeños, y en ocasiones se hace difí­cil apretarlos.

Lado derecho del Motorola RAZR con los botones de encender/apagar y volumen

Las fotografí­as tomadas con la unidad son decepcionantes. El teléfono no parece tener una cámara de 8 megapí­xeles. Simplemente el sensor óptico no es de buena calidad. El iPhone 4 toma mejores fotografí­as.

Cámara posterior de 8MP con LED flash

La nueva interfaz de Motorola casi ni se siente. Definitivamente Motorola hizo un buen trabajo optimizando la unidad y el sistema operativo.

 El nuevo RAZR de Motorola (izq) y el iPhone 4 (derecha)

El iPhone 4 y el nuevo Motorola RAZR

Esto es todo por el momento, muy pronto estaremos publicando la reseña completa aquí­ en Tecnetico.com

Publicación o post anterior

La Cenicienta tení­a zapatos de cristal, nosotros podemos tener accesorios para computadoras

Próxima entrada o post

¿Se unen Claro y T-Mobile? [3ERA. ACTUALIZACIí“N]

7 comentarios

  1. TheDereck
    12/13/2011 | 12:02 am a las 12:02 am —

    En mi humilde opinion si el iphone llegara al market con 4.3 de pantalla no tendria competencia….

  2. joe
    12/10/2011 | 5:28 pm a las 5:28 pm —

    Alguien me podra de ir cual es el mejor: samsung galaxy s 2 o motorola droid razr?

  3. Onix
    12/09/2011 | 11:56 am a las 11:56 am —

    En mi opinión no me preocupó por sus futuras actualizaciones de rom por que motorola ahora anda de la mano de google. A diferencia de los años pasados. mi preocupación de motorola siempre a sido sus baterí­as!! No son lo suficientemente buenas y al ver que la del razr 2 es interna. No me agrada la idea!! en fin tengo mi galaxy 2 y lo compare con el razr 2 en varias pruebas y a la verdad, no reemplazo mi galaxy 2 por el razr 2. Es mi opinión!!

  4. Axlpr
    12/09/2011 | 12:20 am a las 12:20 am —

    Hace 5 dí­as yo renové el contrato de el celular de mi esposa y me saque ese razr, a ella le encanto en cuanto a estética y la rapidez del teléfono pero tuve que devolverlo pues cuando tomamos fotos nos decepcionó la cámara. Y termine con un 4s el cual voy a devolverlo si llegara el galaxy nexus a claro.

  5. Francisco
    12/09/2011 | 12:17 am a las 12:17 am —

    Me parece exajerado el tamañ. Sigo creyendo que el tamaño del iphone es el adecuado. Lo unico que me gusta es la apariencia de fribra de carbon.

    • Irving
      12/09/2011 | 8:35 am a las 8:35 am —

      Cada cual tiene una preferencia con el tamaño de la pantalla. Al principio el tamaño de la pantalla del iPhone era adecuado pero después que uno prueba las pantallas mas grandes definitivamente prefiero una pantalla de 4.3 pulgadas. Tenia el iPhone pero se quedaron con el mismo tamaño de pantalla anterior y me compre el Galaxy S2 el cual estoy sumamente satisfecho con todo.

  6. Edwin
    12/08/2011 | 11:31 pm a las 11:31 pm —

    Bueno en mi opinion yo he perdido la confianza con motorola, a la hora de realizar los updates del sistema Adriod se tardan o simplemente se olvidan del equipo, ejemplo de esto es el motorola Dext que ha estas alturas sigue en android 1.5.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.