AUDIO

Lleva y escucha tu música donde quieras con la “Soundlink Wireless Mobile Speaker” de Bose

¿Alguna vez has querido escuchar tus canciones o mp3’s favoritos desde tu unidad móvil de forma inalámbrica? ¿Quisieras tener una bocina verdaderamente portátil? ¿Te gustan los productos Bose? Si es así­, el fabricante de equipos de sonido acaba de lanzar un nuevo sistema que te permite llevar tu música a donde quiera que vayas. Nos referimos al Bose “Soundlink Wireless Mobile Speaker”.

Foto: Bose
Foto: Bose

El “Soundlink Wireless Mobile Speaker” de Bose es una bocina súper portátil que te permite disfrutar de tu música de forma inalámbrica. La bocina se conecta a través de tu equipo móvil (iPhone, Android, mp3, Laptop, Tablet, Blackberry, etc.) utilizando la tecnologí­a Bluetooth. Simplemente haces el “pairing” requerido, y en unos instantes podrás escuchar y controlar la música dentro de tu dispositivo móvil.

Foto: Bose
Foto: Bose
Foto: Bose
Foto: Bose

Dicha bocina no mide más de 2 pulgadas de grosor, y es más pequeña que el tamaño de un libro promedio. Esto la hace perfecta para guardarla en tu mochila, bulto de playa, escritorio, oficina, etc. La misma tiene una tapa “cover” que además de proteger su diseño, sirve como un “stand”, y para encender y apagar la unidad. Al abrir la tapa, la unidad está lista para uso.

ANUNCIO

El “Soundlink Wireless Speaker” tiene un conector de corriente que le de carga a su baterí­a recargable interna que brinda más de 3 horas de reproducción al volumen máximo, o hasta 8 horas a volumen normal. Esto la hace perfecta para llevártela al parque, playa, patio, etc. Y como Bose sabe que vas a querer llevártela a “donde sea”, su material de construcción está hecho para aguantar salitre, arena, viento y humedad.

Foto: Bose
Foto: Bose

Al ser un producto Bose, sabes que vas a tener una definición y calidad de sonido inigualable.

El Soundlink Wireless Speaker de Bose viene en un color gris oscuro y un tapa de “nylon” por $299.95, o con un estilo y color gris claro con su tapa de cuero marrón por $349.95.

ANUNCIO

Puedes obtener más información acerca del Bose “Soundlink Wireless Speaker” haciendo click aquí­.

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/VUH7IkfONeQ,555,390[/dciframe]

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/5Bq-YObad78,555,390[/dciframe]

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/XjdOnjvtPnE,555,390[/dciframe]

Publicación o post anterior

Ahora puedes apreciar los Manuscritos del Mar Muerto de forma digital

Próxima entrada o post

Si pasa esto, entonces pasa esto; un servicio en lí­nea donde las opciones son ilimitadas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.