MÓVILES

LG presenta una mejor cámara y pantalla en el nuevo teléfono móvil G4

La presencia de LG en el mercado de teléfonos inteligentes ha aumentado considerablemente gracias en gran parte a su lí­nea de teléfonos G. El año pasado fue uno muy bueno para la marca gracias al modelo G3, pero la compañí­a surcoreana quiere seguir mejorando su oferta y espera hacerlo con el anuncio durante la mañana del martes del nuevo G4.

Para la creación de este nuevo modelo, LG se enfocó en tres aspectos : pantalla, cámara y diseño. El nuevo G4 viene con un diseño bastante similar al G3, pero esta vez la compañí­a ofrecerá el teléfono con un acabado en piel en varios colores. También habrá versiones en plástico color negro, blanco y dorado, pero la opción en piel lo ayudará a distinguirse entre los demás.

LG G4

ANUNCIO

Para la pantalla, LG decidió utilizar en este nuevo modelo un panel levemente curvo de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, la misma resolución que vimos el año pasado en el G3 y que vemos ahora en el Galaxy S6 de Samsung. Sin embargo, LG está utilizando una nueva tecnologí­a llamada IPS Quantum Display, que según LG le permitirá a la pantalla ser más brillante y reproducir colores más certeros.

En cuanto a la cámara en el G4, esta captura imagenes de 16 megapixeles y cuenta con un sensor más grande (1.8 f-stop), permitiéndole capturar más luz, y por ende, mejores fotos bajo condiciones de luz pobre. La misma también tiene un sistema de estabilización y cuenta con un láser para enfocar rápidamente. Por otra parte, la cámara secundaria, comúnmente utilizada para “selfies” aumenta en calidad en este modelo a 8 megapixeles.

LG G4

ANUNCIO

En el interior del teléfono vemos una baterí­a grande (3,000mAh) que se puede remover y una ranura para tarjetas microSD, ambas caracterí­sticas notablemente ausentes en los nuevos modelos de Samsung. El G4 incluirá Android versión 5.1 (Lollipop), aderezada con una nueva versión de la interfaz de LG.

LG no confirmó cuándo estará llegando el G4 a Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, pero asegura que el 29 de abril llegará a Corea del Sur. Sin embargo, no esperamos que pase mucho tiempo para que se sepa la fecha de lanzamiento de este teléfono para los anteriormente mencionados mercados ya que, por ejemplo, AT&T y T-Mobile han confirmado que lo estarán ofreciendo. La excepción a esto es Sprint en Estados Unidos, que identificó a junio como mes en el que iniciará su venta.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #138 – 28/abril/2015

Próxima entrada o post

Sprint incrementa esfuerzos hacia mercado hispano de EE.UU. con importante nombramiento ejecutivo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.